miércoles, 1 de diciembre de 2010

el tren

                                                                           Te marchastes de mi,aunque mis labios te gritaban que no te fueras,te alejastes de mi, aunque mis brazos se estiraban cada vez mas y mas,para no dejarte marchar,el tren empezaba a pitar,a moverse suavemente por sus railes,mis ojos te buscaban entre las ventanas de los vagones,pero tu ya no estabas,poco a poco te ibas alejando de mi,poco a poco veo como toma velocidad el tren,ese tren que te aleja poco a poco de mi,ese tren que ensordece mis oidos y nos aleja mas y mas.
                                                                            Mis ojos ya se pierden en el abismo de la distancia,y tan solo ven ya inmensas montañas,donde te escondiste para escapar de mi mirada,ni un adios,ni un asta luego,ni un volvere,te alejastes de mi para siempre,viendote marchar,vi derrumbarse todos mis sueños,todos aquellos sueños que construimos juntos,todos aquellos planes echos para el futuro,todos aquellos sueños de llegar a ser feliz algun dia ,y con la misma fuerza de una abalancha, asi senty caer mi corazon,en este profundo y negro abismo en el que hoy se encuentra mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario