domingo, 5 de diciembre de 2010

como

                                                                             Como hacer para aplacar estos sentimientos,estas ansias de pronunciar a gritos su nombre en la noche,como controlar estas ganas de tocar cada dia su ventana y al abrirse decirle ya llegue amor mio,como hacer para que todos estos sentimientos no se escapen cuando nos saludamos,como hacer que todo esto siga callado,como hacer para seguir ocultando mis sentimientos.
                                                                               Como seguir callando esto,,que me hace sentir apesar de la distancia,como seguir ocultandole que la necesito para poder ser feliz,como poder mirar para otro lado,si lo que quiero es mirarla cada noche en mi cama,dormida, inmovil,pero deseada, como mirar para otro lado, si lo que quiero es mirarala,cada minuto del dia ,como mirar para otro lado si lo que quiero es perderme para siempre en su dulce mirada,como mirar para otro lado si lo que deseo es mirar sus ojos y perderme en su radiante luz ,como mirar para otro lado si lo que quiero es mirar sus labios ,esos labios tan hermosos y bellos intallables para cualquier artista ,como mirar para otro lado si lo que quiero, es acercarme a ellay besar sus tiernos labios ,como mirar para otro lado si lo que deseo es sentirla perdida entre mis brazos entregandose a la pasion de nuestras almas,de nuestros cuerpos deseosos de amor ,como mirar para otro lado si la noto tan cerca de mi y ala vez tan lejana ,que puedo sentir la dulce caricia de su perfume imnumdando mi alma,como mirar para otro lado mientras ella esta ahy con el ,entregandose a el  cada noche aun sabiendose no amada,como mirar para otro lado mientras ella se marchita dia a dia, sin que se sepa profundamente amada.
                                                                              Como contarle estas ganas de amarla si al pasar por mi lado ni siquiera recibo una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario