martes, 28 de diciembre de 2010

el amor y el caballo

                                                                              Veo amanecer, pero tu no estas aquy,veo amanecer la niebla empieza a disiparse como sabanas que cubran el dulce cuerpo de una mujer,se van alejando timidas las nuves y veo amanecer, un rayo de luz despunta en el horizonte y llega a mi habitacion y alumbra mi cama vacia  sin ty,tu ya no estas aquy,o quizas no estubiste nunca,seguramente estaras durmiendo todabia, abrazada a sus brazos,acariciando su pecho con tus manos, deseando no despertar,y yo aquy solo esperando llenarte de un amor que tu ya tienes estando con el,ese pequeño y loco amor que se empeña en querer salir,este amor que vive en su mundo de sueños no realizados ,no alcanzados y que hay debera de seguir,pues eso es el amor para mi algo inalcanzable,solo un dulce sueño de libertad.
                                                                              Dicen que el amor mueve montañas,atraviesa,lugares sonbrios ,llenos de sombras del pasado,,dicen que para el amor no hay distancias,ni razas,ni color,dicen que para el amor no esisten las distancias,ni el tiempo marcado para recorrerlas ,dicen que cuando el amor despierta es como un potro desbocado,indomable un dulce y bello corcel al que todos queremos controlar,pero que pasa cuando ese maravilloso corcel se cansa de subir altas montañas,que hacer cuando ese maravilloso corcel esta cansado de saltar muros infranqueables,que pasa cuando este corcel esta demasiado lleno de heridas ,de esas que nadie ve pero que tan solo el siente,como para poder seguir en pie y librar quizas la ultima batalla de su vida,que hacer cuando su bello aliento se vuelve jadeo incesante,que hacer cuando sus fuertes y robustas patas tiemblan, con el poder  de la brisa de la mañana,que hacer si sus herraduras gastadas ya por el paso incesante de los años le causan mas dolor que apollo en su andar, que hacer cuando el maravilloso corcel ,se niega a dar un paso mas.
                                                                              La verdad no se si dicen o lo digo yo por que me salio de dentro,pero aveces me pregunto si el amor es asi por que debemos de sentirnos vacios sin conocer su amor,por que debiera conformarme con  mirar tras la ventana ,esperando solo una mirada ,un gesto de complicidad, para pode correr a sus brazos,por que me e de conformar con mirar tras la ventana, si ella no se siente amada por el y yo necesito tanto abrazrla,si ella no se siente deseada por el y yo me muero por amarla,por que e de conformarme trotando si ella me proboca galopar todabia,corre corcel aun todabia joven corre y vete a encontrarse con su amor galopa corcel galopa y relincha para avisar que estas aquy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario