lunes, 20 de diciembre de 2010

si tu me lo pidieras

                                                                             Si tu me lo pidieras, me lo callaria todo,enmudeceria sin mediar palabra,si tu me lo pidieras,callaria todos estos sentimientos que en ti solo provocan llanto,estos sentimientos de amor,que a ty tanto te desconciertan y duelen
.                                                                            Si tu me lo pidieras,sere capad de ocultar en mi estos sentimientos ,que tanto te ahogan,estas ganas locas de estar entre tus brazos,estas ganas locas de besar tus dulces labios,estas ganas locas de perderme en ,la profundidad de tu mirada,estas ganas locas que tiene mi piel de rozar y sentir la tuya,si tu me lo pidieras, seria capad de enterrar bajo tierra,todos estos deseos y pensamientos que despiertas en mi,si tu me lo pidieras,seria capad de ponerles una losa de kintal y con una cadena,atarlos y tirarlos al mas profundo de los oceanos ,si tu me lo pidieras cortaria mis manos,para que no te siguieran escribiendo estos poemas de amor,que tanto te desesperan y atormentan,si tu me lo pidieras amor,enterraria mi corazon con todo esto que siento hoy por ti.
                                                                              Si tu me lo pidieras hay amor,me desaria asta de mi propia vida,esta vida que de nada me sirve, si no te tengo a mi lado,esta vida vacia que empezo a vivir cuando te conocio,esta vida vacia sin ti,esta vida que no vive si no estas aquy a su lado.
                                                                               No quisiera mi amor, que mis palabras te llenaran de desasosiego y dolor,pues no se hablar de otra manera con mi absurdo y loco corazon,solo se que si tu me lo pidieras ,desapareceria de tu vida de la misma manera que entre,con la misma fuerza,desaparecere para no volverte a hablar de mi amor,para seguir si tu me lo permites con mi callada y humilde amistad,pues eso apesar de que me lo pidieras nunca lo podria olvidar.
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario