miércoles, 1 de diciembre de 2010

aquella noche 1ª parte

                                                                              Aun recuerdo aquella noche en que entraste en mi vida,apesar de los años pasados ya ,aun lo recuerdo como si hubiera pasado ayer,te busque entre la gente de aquel pub y ally estabas tu, bella radiante,ilumimando tu sola el pub,por primera vez sola ,al fin sola,que largos se hicieron los seis meses anteriores,esperando algun dia poder hablar contigo a solas sin nadie anuestro alrededor,sin tener que volverme a casa maldiciendo mi cobardia,por no poder hablar contigo,maldiciendo estas ganas de amarte ,de abrazarte,de besarte y tener que callar por miedo a tu rechazo.
                                                                              Pero esa noche no,hay estabas sola,sentada en aquella silla,al final de la barra, como esperandome,quisiera haberte besado en aquel momento,quisiera haberte contado,haberte dicho mis sentimientos hacia ty pero mi cobardia,mi estupida y lastrosa timidez,no me dejaron pronunciar palabra.
                                                                              Una copa,llevo a la otra y otra,en el transcurso de las horas mi miedo y mi cobardia, se fueron escondiendo,detras de unos vasos de bocka,empezaba a hacerse tarde ya y en la conversacion surgio tu pregunta,¿ nos tomamos otra aquy o nos vamos a otro lado?, mi mente se nublo,mis sentimientos se agolparon en mi, como un rio se aprieta contra la presa, como queriendo escapar,mi corazon empezo a latir freneticamente , y cuando mis labios se abrieron solo una pregunta surgio de ellos ¿Quieres pasar la noche conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario