martes, 28 de diciembre de 2010

despierto

                                                                         Despierto cada mañana y tu no estas ahi, despierto y te busco entre mis sabanas todabia humedas del dulce sudor de nuestros cuerpos al hacer el amor,despierto todabia con el sabor de tus labios en los mios ,esos labios jugosos como el mas fresco fruto de la primavera,y ardientes como un volcan en eruccion,todabia conserbo en mis labios al despertar la suave tibiedad de tu piel,de los miles de besos que te robe mientras dormias ,feliz,saciada ya de nuestras ganas de amar.
                                                                         Despierto  creyendo sentir todabia en mis manos la suavidad de tus hermosos y sedosos cabellos negros,despierto todabia sintiendo el calor de tus manos en mi pecho al dormir,sintiendo tus cabellos deslizandose por el para acomodarse en la almohada,sintiendo entre mis brazosla dulce calidez de tu cuerpo abrazandonos mientras nuestros sueños de felicidad se ven com partidos.
                                                                          despierto y tu ya no estas aqui ,y no se si alguna vez estubistes,o fue mi corazon que tan cerca sintio tenerte,me levanto corriendo sin tiuempo de vestirme,y te busco en cada rincon de la casa,de esta vacia casa sin ty,salgo al balcon sin tiempo,por si todabia te veo,por las vacias calles,y al asomarme solo encuentro vacio y soledad,pero mis labios cansados ,ya de callarte, gritan tu nombre,mis ojos te buscan en cualquier esquina, por si te ven doblarla,y mis labios vuelven a gritar tu nombre,sabiendote perdida ya. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario