domingo, 5 de diciembre de 2010

debo de callar

                                                                             Intento encontrar las palabras que espresen como me siento,intento encontar las palabras que me ayuden a comprender todos estos sentimientos,hasta ayer dormidos,estos sentimientos que hoy empiezan a despertar,intento buscar las palabras que me ayudan a dar esplicacion a todos estos sentimientos que se agolpan en mi interior a estos sentimientos que quieren escapar de mi, como deseando salir fuera volar libres, ser gritados por mis labios a los cuatro vientos.
                                                                            Quisiera seguir intentando comprender estos sentimientos, pero me es imposible pensar en otra cosa que no sea ella,es imposible poder ordenar esta maraña de sentimientos,solo puedo o quiero dejarme arrastrar, dejarme llevar, por esta maravillosa locura , esta marvillosa locura que me invade,que me trastorna,por esta maravillosa locura que  a echo que me vuelva  a sentir vivo,esta maravillosa locura que le a dado esa invensa luz que buscaba en la oscuridad de mi amarga vida,esta maravillosa locura que me hace pensar en ella, cada momento del dia si en ella,solo en ella.
                                                                             Quisiera decirle todo lo que siento, todo lo que apanas sin conocernos me hace sentir, pero tengo tanto miedo de perderla, miedo a que se aleje de mi si supiera mis sentimientos hacia ella tengo tanto miedo de perder lo mas maravilloso que poseo de ella, si lo mas mas maravilloso de este mundo,  su amistad .
                                                                            Por dios que me esta pasando,por que me siento como un adolescente enamorado por dios si casi no nos conocemos,por dios no se si ella siente algo por mi no se si siente como yo que pasaria si esto fuera un sueño de mi adsurdo y loco corazon,pero no por dios yo se lo que siento estoy seguro de lo que siento,pero y ella que sentira ella ,ella lo tiene todo es feliz apesar de su jaula de cristal y yo pobre loco pobre idiota que podria darle yo que podria ofrecerle yo que solo tengo este pobre y loco corazon que solo sabe soñar,no puedo decirle que la amo que la necesito.
                                                                            Si necesidad de tenerla cerca de mi necesidad de saber  de ella a cada minuto del dia,necesidad de hablar con ella,necesidad de escuchar su  dulce voz, necesidad de sentirla algundia entre mis desnudos brazos hambrientos de su piel, de su cuerpo, hambrientos de sus brazos necesidad de sus besos, necesidad de sentir sus dulces  labios rozando los mios ,necesidad de sentir su cuerpo,necesidad de su piel desnuda ,necesidad de sentir en mis labios la frescura de su cuerpo, sentir su aroma imnundando mis sabanas, necesidad de sentir en mis torpes y asperas manos la suavidad y tersura de su piel desnuda, su latir,necesidad detener sus ojos frente a los mios y  vivir su mirada intensa, necesidad de hacerla sentir la mas feliz y dichosa de las mujeres.
                                                                            Pero debo de callar, no puedo dejar que se entere de lo que me hace sentir cada vez que escucho su voz,no puedo decirle lo que siento dentro de este loco corazon no debo decirle.... pues la perderia ,no puedo gritarle que la estoy enpezndo a querer ,debo de callar para no alejarla de mi,por dios que debo de hacer con todo lo que siente este loco corazon,este loco y soñador corazon que desea algo mas que su amistad ,debo de seguir callando tiene que ser asi,debo callar y seguir siendo su amigo,este loco amigo que cada nohe sueña con su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario