lunes, 20 de diciembre de 2010

que hacer

                                                                                      No se que hacer con todos estos sentimientos que se despiertan en mi,todos estos sentimientos que deseo compartir contigo,no se que hacer con todos estos sentimientos que me cuesta controlar,no se que hacer con todos estos deseos,con todos estos sentimientos que me atrapan,con todos estos deseos de tenerte junto a mi,no se que hacer para demostrarte como te amo,quizas en mis palabras ,no notes mis sentimientos,ni manera desmesurada de amarte.
                                                                                      Quisiera raptarte de esa jaula de cristal que es tu vida,llevarte donde pudieras volar libre,estender tus alas y alzar tu vuelo,aunque al hacerlo yo pobre soñador me condenara a mi mismo con su acto,este loco soñador que solo pensaria si volverias,quedandose solo aquy en esta lejana montaña,en esta montaña fria y desolada que es su amarga soledad,esa soledad que se disipa cada vez que te sueña, cada vez que te tiene por momentos,cada vez que nota una ligera sonrisa ,cada vez que ve, tus buenos dias pegados en su alma,cada vez que escucha tu voz, aumque sea en la lejania de esta elevada y sonbria montaña que es su vida.
                                                                                       Adoro esos momentos de silencio,que se producen entre nosotros,pues apesar de estar tan tan lejos el uno del otro,pareces estar aquy tan cerquita que se pueden cruzar nuestras miradas,hay veces que esos silencios tan maravillosos, se tornan puñales en mi corazon ,pues parecen anunciar tu adios ,un adios sin marcha atras, sin retorno en mi corazon,hay veces que este silencio me da miedo y me hiela el alma,ese silencio que se torna fatal para mi amor ,sin haberte dejado amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario