sábado, 25 de diciembre de 2010

soledad

                                                                                Soledad,solo fria y amarga soledad,entre estas cuetro paredes,atrapadosolo para ty,amarga amiga,infiel amante,¿por que as venido a mi?,por que me acosas en esta lugubre oscuridad,por que me amas asi,de esta manera,si yo nunca pedi ser tuyo,por que me haces sentir tus frios y desnudos brazos, abrazandome asi,por que me haces sentir tus susurros silenciosos,clavandolos en mi alma,si sabes que no solo a mi me lo haces sentir,por que me envuelves en tus amargos besos,si tan solo siento oscuridad al besarlos,tan solo oscuridad en ellos hay,por que me arrastras tras de ty.
                                                                                 ¿Por que?,mi ya eterna amante,¿por que a mi?,si nunca me fuistes fiel,o tan solo dejaste que nacieran en mi las alas de mi libertad,para luego poderlas arrancar,por que no me dejas renacer, o me amas y me llevas de una vez,para no conocer en mi vida nada mas que lo que tu frialdad y oscuridad quieran mostrarme.

                                                                                Soledad, amarga,cruel y silenciosa amiga de la misma muerte,amiga de la desesperacion y el desconsuelo,amiga de los pensamientos mas frios y desoladores,amiga de los mas destrozados sentimientos del corazon y el alma,amiga del hambre y la pobreza,del huracan y la inundacion,amiga del alma rota de amor,amiga de este destrozado corazon,amiga ,amante¿por que a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario