miércoles, 1 de diciembre de 2010

aquella noche 2ª parte

                                                                             Senti que el mundo se me venia encima, senti  verguenza de mi mismo, por haberte echo aquella pregunta, te mire a los ojos como pidiendo perdon ,pero mi cabeza se inclino sintiendo verguenza por mi osadia ,por mi poco tacto en las palabras ,por ser un loco arrogante, dentro de mi absoluta verguenza, como un susurro llego a mi tu dulce y rotundo si.
                                                                               "Si"  mi cabeza se levanto rapidamente ,mi mirada busco la tuya y tus labios volvieron a repetir "si " ese si tan largo tiempo ansiado ,por dios me acababas de
hacer el mas feliz de los mortales, amarte era mi mayor anhelo y por fin esta noche serias mia solo mia,solo mia..
                                                                               Ally estabamos los dos frente a frente, piel con piel abrazandonos ,besandonos, mirandonos a los ojos pues en aquel momento sobraban nuestras  palabras, por dios estabamos ally los dos, solos, desnudos, entregandonos a la pasion y a deseo de nuestros cuerpos, de nuestras almas, jurandonos amor eterno,como olvidar aquella noche,en que mis manos rozaron tu cuerpo por primera vez,como olvidar el sabor de aquellos dulces y apasionados labios como olvidar ,el calor de tu cuerpo,si aun lo sigo notando cerca de mi.
                                                                               Donde quedaron hoy tantos bellos sentimientos,donde fue a parar aquella pasion desenfrenada,que hoy ,ya lejos de nosotros solo queda recordar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario