viernes, 10 de diciembre de 2010

amarte asi

                                                                             Quiero imnundarte con mi amor,quiero llenarte de sentimientos,quiero absorberte con tanto amor,que no tenga sitio tu corazon para nada mas ,que no sea mi amor,quiero imnundarte de mi,de mis sentimientos locos de mis anelos, de mis aspiraciones de mis desolaciones,quiero imnundarte de felicidad, de pasion ,de esta marea de sentinientos que despiertas en mi con solo escuchar tu voz, quiero llenarte de amor cada mañana, al despertar cada segundo del dia, asta que tu corazon me ame,quiero estar en tu dia en tu noche en tu libertad, para llenarte de estos inmensos deseos de amar ,que tiene mi corazon.
                                                                              Si quiero imnundarte de mi pasion, aveces desenfrenada, aveces tranquila,pero sobre todo loca,deseo llenarte de estos deseos que se agolpan en mi ,deseando ir a buscarte ,salir a tu encuentro y amarte,estos deseos de hacerte mia,de besar tus dulces labios,esos labios frescos y ardientes ala vez,esos labios que mis noches, conocen tan intensos,esos deseos de tener tu bella mirada,esa mirada que en mis dias me recuerdan la soledad de no tenerte a mi lado,esos ojos que me hacen perderme en su inmensidad en su perfecto mundo de amor,de ese amor soñado tantas veces ya,estos deseos de tener tu cuerpo desnudo frente a mi,comtemplandolo bello sensual,ese cuerpo tan ansiadamente deseado,ese cuerpo que en mis noches siento tan cerca de mi ,sintiendolo estremecerse entre mis torpes y asperas manos ,ese cuerpo fragil,desnudo,bello,suave que me hace enloquecer,ese cuerpo que se estremece al contacto de mis humedos labios,estos labios,llenos de ternura que recorren su cuerpo como queriendo vestirlo con sus besos,estos deseos de poderte mirar a los ojos y sin mediar palabra ,comprendas que me haces sentir el mas dichso de los mortales.
                                                                              Quiero llenarte de mi asta que los dos seamos un mismo ser,un mismo corazon fundido en el amor,quiero despertar en ti las ganas de amarme ,quiero llenarte de mi asta que sientas ganasde volar a mis brazos ,de desear mis caricias,quiero llenarte de mi asta que sientas la locura que te recorre hoy el corazon y quieras compartir conmigo este dulce y bello amor,quiero llenarte de mi asta ,que las ganas de amarmos se hagan tan necesarias como el aire que respiramos.
                                                                              Estas ganas de amarte, de llenarte de mi a las que renunciaria si tu me lo pidieras,estas ganas de amarte que me recorren el alma  y que con solo ver que te hacen sufrir seria capad de hacerme renunciar a todo este mundo de locura, de pasion en el que vivo inmerso,estas ganas de amarte ,a las que renunciaria por no verte sufrir,por no verte nunca mas llorar,estas ganas de amarte que no quisiera que te ahogaran,que no quisiera que te hicieran sufrir ,y alas que renunciaria solamente si tu me lo pides,a las que renunciaria por seguir siendo tu amigo ,estas ganas locas de amarte ,que me hacen decirte que se callaran si tu me lo pides,si tu me dices que no pueden ser que solo debe de haber amistad para poder estar juntos, estas ganas locas de amarte a las que renunciaria por compartir comtigo tus risas,tu libertad,un paseo por la playa,un helado a media tarde,una cena a la oscuridad de las velas, una bella y tierna amistad,solo com ello callaria estas ganas locas de gritarte que te quiero, que te amo que no se ver si no tengo tus ojos ,que no se beber si me faltan tus labios que no se amar si me falta tu corazon,todo mi amor callaria, por ser tan solo amigos y verte feliz de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario