martes, 7 de diciembre de 2010

suena el movil

                                                                           Hoy en las oscuridad de estas cuatro paredes, suena el telefono y al cogerlo"1 mensaje sin leer"y al abrirlo, mi corazon salta de alegria y impaciencia por leer, por saber que te acordaste de mi ,apesar de estar con el, leo una y otra vez tu mensaje y mi corazon se siente latiendo y se sorprende acelerado,es ella ,ella angel imnalcanzable para cualquier mortal,para un pobre mortal como yo,pero eres tu por un momento estube en tu mente,en tu corazon,por un momento tan cerca de ti,apesar de estar con el.
                                                                            Si con el,pobre ignorante que no acierta a comprender el maravilloso mundo que abrazan sus brazos cada noche,pobre mortal incapad de ver el maravilloso paraiso que viven sus labios cada vez que besan los tuyos,pobre mortal que no sabe ver el hermoso corazon que palpita a su lado,que palpita por el,pobre loco que no acierta a comprender la envidible fortuna que posee compartiendo contigo el dia a dia ,pobre ciego que no alcanza a ver, que su indiferencia te esta marchitando poco a poco,pobre egoista que solo piensa en el y no en tu marchitado corazon.
                                                                            Leo una y otra vez tu mensaje mi corazon,quisiera contestarte,estoy aquy amor,mi corazon quisiera llamarte pero no puedo el esta ahy a tu lado y si lo oyera ,no puedo estas con el,tan solo puedo dejar que mi corazon grite tu nombre entre estas cuatro paredes de mi habitacion,esperando calmar sus ansias de responderte,de llamarte,esperando que escuches su dolor y su angustia por no poder contestarte ,mis manos marionetas torpes del destino y de la realidad, aprientan fuertemente el telefono ,como innundandolo de su calor para ver si tu puedes sentir que estan ahy,pobre loco soñador ,mil veces inentan responderte,y mil vecesse vuelven a parar ,pero no pueden estas con el.
                                                                            Vuelvo a leer tu mensaje por quinceaba vez, y mi corazon descubre ese beso tierno, suave y ,hermoso que mis labios quisieran acariciar con los suyos,siento su pasion su calor, su sabor ,mis manos obtinadas intentan contestar a tu mensaje pero no puedo estas con el.
                                                                            Por dios que hacer, como puedo responder a tu mensaje ,a ese mensje que me da a mi, pobre soñador las gracias por hacete reir ,cuando soy yo el que siente en su corazon que solo naci para eso para hacerte ,reir,para enseñarte ,la felicidad,en la corta medida que este loco corazon puede ofrecertela,,cuando las gracias deberia de darlas yo por compartir conmigo tus llantos,tus alegrias,tus sueños,tus anelos,de compartir conmigo poco a poco ,dia a dia un cachito de tu vida soy yo el que deberia agradecrete  tu amistad, tu bella ,dulce amistad,que quizas hoy se vea manchada por estos sentimientos que me invaden por dentro, soy yo el que se siente afortunado de que por un momento hallas pensado en mi apesar de estar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario