lunes, 29 de noviembre de 2010

tan real te senti

                                                                            Bendita muerte,si son tus labios los que me quitan la vida,bendita muerte si son tus besos los que me quitan el aire para poder respirar,benditos tus labios,si son ellos los que me an de hacer perder mi vida,mientras mos amamos.
                                                                             Siento tu cuerpo encima de mi,moviendose suavemente,al unisono con mi cuerpo,siento tu cuerpo suave,como la seda de la mas fina sabana,siento los latidos de tu corazon,acelerandose poco a poco,cada vez mas y mas asta hacernos acelerar el movimiento de nuestros cuerpos,avidos de pasion y deseo.
                                                                              Siento tus manos acariciando,agarrando mi pecho,siento tus brazos apollarse fuertemente sobre la almohada, siento como poco a poco tus manos buscan las mias,para entrelazarse con fuerza desmedida, mientras nuestros cuerpos se aceleran mas y mas, como en una danza frenetica buscando nuestro placer,siento tu respiracion entrecortada en mis oidos,mientras besas mi desnudo cuello,mientras me susurras entre jadeos que me amas,siento como tu cuerpo empieza a sudar y como tu sudor resbala por mi cuerpo asta empapar las sabanas ,con el olor de nuestro eterno amor,mientras arranco de tus labios un dulce gemido que escucho en la lejania.
                                                                              Siento como tus labios ardientes llegan a los mios buscando fundirse en el mas largo y bello beso jamas dado por una mujer,abro mis ojos ,la presion de tu cuerpo desaparecio,abro mis ojos cansados buscandote,y me doy cuenta de que me volvieron a engañar estos sueños de tenerte a mi lado,de haberte allado al fin,pero como cada dia amanece y tu no estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario