domingo, 7 de noviembre de 2010

Gracias por entrar a mi pequeño mundo,lleno de angustia,miedo y desolacion,espero que mis pensamientos,no se parezcan a los vuestros,pero de todas maneras agradecere todo el apollo y la confianza que me demostreis siguiendo mis humildes y angustiosas palabras.
La verdad no se como me e enbarcado en este mundo,nisiquiera si esta echo para mi,no se con que proposito vine,ni si cuando muera habra alguien ally, dicen que el destino lo es todo,que todos nacemos con un fin,pero yo a mis 40 años todabia sigo esperando esa señal.
No pretendo aburrir a nadie,pues mi mundo es solo mio,no quisiera nada de nadie,solo no morir en el olvido.
gracias de antemano por leer estas palabras y las que pronto vendran,eternamente agradecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario