martes, 23 de noviembre de 2010

buscando

                                                                                 Aveces e pensado en que habre fallado,cual sera el error o el pecado tan inconfesable,que me hacen hoy,volver a estar tan solo,aveces en mi gruel y negra soledad,en esta amarga locura,e mirado hacia atras buscando una salida,buscando una respuesta,una luz algo que me ayude a desvelar el porque de tanta soledad,el por que de esta negra tristeza que invade mi pobre corazon,el porque de estas interminables dudas,de este imterminable mortal dolorde verme otra vez solo,teniendo que volver a empezar una vez mas,teniendo que volver a buscar en mis ansiados sueños de poder ser feliz.
                                                                                Al buscar en mi pasado me he dado cuenta de que nunca podre ser feliz,pues quizas nunca conoci la felicidad,nunca supe lo que era,¿como buscar algo que no se sabe lo que es?,¡como darte cuenta de que ese momento tan ansiado por ty te  a acariciado,te a rozado tal vez?,¿como darte cuenta de que por fin tu tan ansiado sueño a llegado ya hasta ty?.
                                                                                 Busco en mi recuerdos y mas y mas me siento perdido,cada vez me siento mas y mas vacio,,cada vez mas y mas solo,cada vez mas y mas lejos de mi ansiado sueño;¡ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario