sábado, 27 de noviembre de 2010

perdido

                                                                             Perdido en mi mundo, perdido en mi alma,perdido en mi triste y negra oscuridad,perdido dentro de mi mismo,perdido en esta inmensa  bruma que me invade y me rodea,matandome poco a poco,perdido sin hallar una sola salida,perdido dentro de mi mismo,buscando un atismo de luz,dentro de esta oscuridad en que se va convirtiendo poco a poco mi vida.
                                                                             ¿Quien soy yo?,¿Como soy yo?,cuantas dudas rompen hoy mi alma por dentro,cuantos reproches,cuantas preguntas sin respuesta,cuantas oportunidades de volver a empezar y sigo siendo yo pero:¿quien soy yo?,que hice con mi vida,en que me e comvertido con el paso del tiempo,,¿como soy yo?
quizas ni yo mismo sepa como soy,quizas no sepa si alguna vez servi para algo,si alguna vez fuy alquien que estubo vivo.
                                                                             Quizas los que un dia me juzgaron,tenian razon en lo que decian,en lo que decian que era,en lo que dijeron que seria,quizas no se equivocaron cuando me llamaron fracasado,pues cada vez que me miro al espejo,cada vez que me veo reflejado en el,es lo que veo,es lo que siento dentro de mi,dentro de esta oscuridad,me siento asi,me siento como ellos me decian,fracasado,alguien incapad,alguien que dejo pasar su vida sin hacer nada con ella,solo equivocarse siempre,alguien sin vida,sin ilusion,un perdedor,incapad de ser,ni hacer nada que merezca seguir viviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario