sábado, 27 de noviembre de 2010

mi bello angel

                                                                             Como esplicarte,como decirte,que en aquel abrazo,en aquel beso,hiba disfrazado tambien un amargo adios,como esplicarte,como decirte,mi bello angel todabia sin alas,que aquella tarde te llevavas mi corazon,como esplicarte,como contarte,como decirte,que mi vida cambio aquella tarde,que mi vida cambio aquella tarde en que te alejabas de mi, llevandote mi alma,como esplicarte a ti que apenas empezastes ayer a decir tus primeras palabras,como decirte que hoy me siento vacio,como decirte que me siento el mas vil y despreciable ser que camina por la tierra por dejar que te fueras de mi lado,como decirte que me siento vacio sin ty,como decirte que desde que te fuistes,que desde aquella tarde mis ojos perdieron su luz,como decirte y como hacer,que algun dia lo llegaras a entender.
                                                                              Como decirte,como esplicarte,que deseo que seas feliz,como decirte que no fuy capaz de ser algo bueno para ty,que siguiendo a mi lado no llegarias a ser feliz nunca,como decirte,que lo siento,como decirte mi angel todabia sin alas,que algun dia te saldran y yo no podre estar a tu lado,para ver como se estienden libres,como decirte que aunque no te vuelva a ver,estaras conmigo cada segundo de mi vida,como decirte que hoy mis lagrimas son de sangre,como decirte que mi alma se rompe,como decirte, que cada te quiero que no  puedo decirte es un puñal que va desgarrandola cada vez mas y mas ,como decirte que ya no duermo desde que no me dices,buenas noches ,te amo, asta mañana,como decirte que hoy lo unico que me mantiene vivo son las ganas y el deseo de esplicarte,de decirte,de contarte,de pedirte perdon por haber cambiado tu vida,por decirte algun dia el por que de aquella tarde,en que te deje marchar
                                                                               Como decirte,que te quiero,que mi vida sin ty no es vida,como decirte que me muero poco a poco,como decirte y pedirte que me perdones por no haber sabido ser ........
                                                                              Como decite,como hablarte, para que tu me pudieras entender si eres aun tan pequeño,mi bello angel todabia sin alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario