jueves, 18 de noviembre de 2010

¿donde?

                                                                           Donde quedaron aquellos dias en que me decias,que no eras nada sin mi,donde estan aquellos dias en que me jurabas que me amabas,donde estaran aquellos dias en que me deciasque nunca me dejarias.
                                                                           Donde estaras hoy,dondeestas hoy que tanto te necesito en esta negra soledad que me invade,donde estaran aquellos besos que nos dabamos,donde estaran,aquellos labios ardientes y llenos de pasion que un dia me besaron.
                                                                           Donde estaran hoy aquellos brazos que abrazaban mi cuerpo aquellos brazos que alejaban de mi esta mi cruel realidad de no sentirme amado.
                                                                           Donde estaran hoy,aquellos miradas complices de nuestro amor secreto,donde estaran hoy,aquellos ojos azules,que se clababan en los mios hipnotizandome,revelandome un mundo lleno de paz.
                                                                           Donde estaran hoy, aquellos maravillosos momentos que compartimos juntos,aquellos sueños,aquellos manhelos.
                                                                           Donde estaran hoy,donde estaras hoy,que no acierto a verte ,donde estas hoy,que ya me olvidastes.
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario