jueves, 18 de noviembre de 2010

sueño

                                                                               Soy imcapad de dormir,cad vez que cierro mis ojos,la siento tan cerca de mi,la siento aquy a mi lado,siento su presencia,llega asta mi el holor de su dulce aroma,cada vez se me hace mas dificil conciliar el sueño,la siento tan cerca,cierro mis ojos y......
                                                                               Puedo sentir caricias,el dulce y suave  tacto de sus manos acariciando mi cuerpo,puedo sentir el dulce sabor de sus besos en mi piel,esos labios de sabor suave y fresco como el rocio de la mañana que roza con su frescor los petalos de las  bellas flores,siento su cabello en mis manos,con la misma suavidad que la hermosa seda,siento que se escurre entre mis dedos,siento sus brazos rodeando mi cuerpo,siento su cuerpo fundirse entre los mios,aparentemente dormido que necesita sentir mis labiosrecorriendolo para poder despertar.
                                                                               Puedo ver el brillo que desprende su bella mirada,transportandome a un mundo incierto,a un mundo maravilloso,a ese bello mundo que siempre vi atraves de ella.
                                                                                Pero sigo sin poder ver su rostro,que estraño parece todo,soy capad de sentir su cuerpo,sus manos,sus labios,la belleza que encierra su mirada,pero no acierto a ver su rostro.
                                                                                 Siempre intente verla ,comocerla ,la busque incansable,busque a esa mujer de la que me hablaban las olas, busque y busque y todabia no la e ayado mki la ayare pues solo vive en mis sueños.

1 comentario: