sábado, 20 de noviembre de 2010

dulce amiga

                                                                               Bella voz surge de tus labios,bella voz que escucho atraves de mi ordenador,este ordenador y esos kilometros que nos separan,apesar de sentirte aquy conmigo.
                                                                                Te conozco desde hace muy poco tiempo,,pero cuando nos escribimos parece que te conozco de toda una vida,parece mentira que estando atraves de un ordenador,pueda sentirte tan cerca,solo conozco esa hermosa voz que escucan mis oidos atraves de mi ordenador,esa voz calida y suave que dulce y suavemente me acaricia sintiendola en mi,cada vez mas cerca del corazon,esa voz que derrocha paz,tranquilidad,esperanza,si esperanza en creer que todabia hay gente maravillosa en este mundo,gente que lo da todo sin pedir nada a cambio,gente como tu,esa voz que escucho con mis ojos cerrados,para dejarme llevar,para dejar que me transporte con las bellas alas del cariño,la paz y la ternura,cerrando mis ojos y escuchando tu dulce voz, soy capad de ver el mas bello amanecer,soy capad de percibir el dulce olor de las flores abriendo en primavera,soy capad de sentir las gotas de rocio que las bañan cada  mañana,esa voz que con su fuerza es capaz de traerme el bello sonido de las olas del mar al romper contra las rocas,esa voz que me hace ver las cosas tan bellas que guardas dentro de tu corazon.
                                                                               Solo acompaña a esa voz,una bella fotografia robada sin tu saberlo ,en ella veo dislumbrar,una bella mirada,mirada fresca,calida y transparente donde me parece ver un bello mundo lleno de amor ,lleno de ternura lleno de pasion,que se ve enturviada por un alo de tristeza que en la lejania espera sentada a poder ser feliz,unos bellos labios que parecen forjados seguramente por los petalos de las rosas,
                                                                               Teniendo todo ello quien es incapad de soñar con ese bello angel de rostro y voz celestial,quien seria incapad de sentirla tan cerca como yo la siento al oirla hablar.
                                                                                Si mi bella amiga esta carta,poema o poesia va dedicada a ty,por ser como eres,por ser : ESPECIAL,AMIGA,pero sobre todas las cosas y por encima del mundo entero,por ser MUJER................No cambies nunca sigue siendo siempre tu misma,de mi para ti por ser tu

1 comentario:

  1. Hoy quiero decirte, que todas las historias de amor son bellas, mas allá de su desenlace o como terminen, porque lo que es realmente importante, es que en su desarrollo, el amor allá sido el eje sobre el que giro todo...

    Si hemos amado y fuimos amados a la vez, no tratemos de contabilizar sonrisas y lágrimas en un balance material, porque lo esencial es que los besos, las caricias, las ilusiones, hayan guardado en nuestro recuerdo una página imborrable...

    Dentro del alma todos tenemos un arcón en donde atesorar recuerdos, y los recuerdos que provienen de un amor verdadero, jamás pueden ser desagradables, porque al final terminamos extrañando una ultima carta, un ultimo beso, y hasta un adiós...

    Ya sabemos que nada se valora tanto como lo que ya no tenemos, que hemos perdido, nadie valora sus ojos hasta el día en que queda ciego, por eso, tu que tienés tus ojos, ya mismo mira a tu alrededor y toma conciencia de los verdaderos valores, de quienes realmente te quieren, y puedo asegurarte, jamás te arrepentirás...
    una ciber amiga --------

    ResponderEliminar