sábado, 20 de noviembre de 2010

dulce voz

                                                                            Entre estas cuatro paredes donde la soledad me invade,donde mis pensamientos se vuelven mas y mas oscuros y dolorosos,solo su voz es mi compañia,dentro de mis pensamientos se cuela su voz,esa voz que parece abrir un leve rayo de luz entre tanta oscuridad,entre esta oscuridad tenebrosa que me invade.
                                                                            Esa vozque parece decirme:" Ven levantate, no sufras mas","Sal de tu triste soledad",esa voz que poco a poco me tiende tambien su mano amiga,esa mano amiga que me ayudara a levantar,esa mano dulce y calida,pero ala vez fuerte y segura ,que me sostendra mientras intento incorporarme,cuando tropiezo para caer de nuevo en mi fria oscuridad,esa mano amiga ,que me protegera  y luchara contra mi negra soledad,para que vuelva a vivir,pues muerto en vida ya estoy.
                                                                             Y esa voz que sigue resonando en mi cabeza,en mi mente y en mi corazon que me dice: "Despierta,ven conmigo,sal de ahy,ven conmigo,coge mi mano y vuelve a vivir,empieza a vivir como siempre debistes de hacerlo".
                                                                              Siento como mi soledad,va desapareciendo,siento como mi soledadya no me sujeta ,ya no me abraza,tan fuerte como solia hacerlo,siento como vuelve a mi poco a poco la vida que una vez crei ya perdida.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario