martes, 1 de febrero de 2011

abandonate

                                                                                Amor abandonate,hoy a mis caricias, abandonate hoy a mis besos,amor mio cierra los ojos y abandonate,abandonate y sienteme tan cerca de ti,cierra los ojos necesito sentirte aqui a mi lado,necesito que me sientas ,necesito hacerte el amor,cierra los ojos y abandonate a esta dulce pasion que por dentro me recorre,dejame sentir tus besos,tus ardientes y deseados besos,dejame sentir tus labios recorriendo mi cuerpo,igual que yo siento tu cuerpo dulce y calido en los mios,siente mis labios hacercandose a los tuyos y besandolos con suavidad,como queriendo que no acabe nunca este dulce sabor que recojen de los tuyos,amor mio abandonate,a mis caricias siente mis torpes manos recorrer tu cuerpo ansiosos de ti,sienteme llegando a ti,rodeandote con mis brazos,dejame sentirte amada,dejame sentir tu respiracion entrecortada,dejame sentir el dulce aroma del amor y la pasion resbalando por tu cuerpo,dejame sentir como poco a poco tu cuerpo empieza a vibrar con el contacto de mis labios,de mis manos,con el ligero roce de mi cuerpo,sienteme acercarme a ty,sienteme rozar con mis labios tu cuello,y subir hacia tus oidos para susurrante mi amor,para decirte cuanto te amo,para decirte cuanto te quiero,sinteme cerca de ti,abandonate mi vida al placer de sentirte mujer,al placer de sentirte como yo te siento entre mis brazos cierra los ojos mujer y dejate llevar.
                                                                                             Abandonate mujer,abandonate a mi pasion y sintamonos tan lejos,siente como nuestra imaginacion,nos aparta ya de esta adsurda soledad de esta adsurda distancia,donde solo podemos estar juntos sintiendo nuestra voz,abandonate y deja que nos transportemos a un mundo echo de sueños y que nuestro amor sea lo unico real a nuestro alrededor,y cuando estemos en ese mundo habramos lentamente  nuestros ojos y solo sera necesario abandonarse a esta pasion que ahora nos invade, a estos deseos y estas ganas locas de estar juntos que nos invaden,abandonate mi amor,abandonemonos los dos a este deseo de amarnos,de besarnos,de acariciarnos de vivir por fin juntos y no tenerle que ocultar esto tan maravilloso que tu y yo sentimos,amarnos en este mundo en el que solo nuestro amor sera lo real y maravilloso,donde tu seas tu misma y yo solo tan,solo una parte de tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario