domingo, 23 de enero de 2011

¿cuando llegara?

                                                                               Cuando sera ese dia en que por fin estemos juntos,cuando sera ese dia en que por fin nos miremos cara a cara en, que nuestra voz no sea solo ese vinculo que hoy nos une,cuando sera ese dia en que ya no haya distancia entre nosotros,cuando sera el dia en que nos podamos abrazar,en que nos podamos sentir uno solo,cuando sera ese dia en que te pueda tomar de la mano y decirte¨ mi amor ya llegaste al fin¨,cuando sera ese dia en que te vea sonreir a mi lado,cuando sera ese dia en que podamos pasear cogidos de la mano por esta preciosa playa ,viendo las horas pasar entre risas,juegos y miradas,cuando sera el dia,el que tu y yo podamos compartir ese dulce cafe en una terraza mientras hablamos del dia a dia,de nuestro amorde tantas y tantas cosas que vivimos ya juntos mi amor cuando sera ese dia el que pueda ver tu lindo pelo brillar a la luz de un radiante sol,mientras el viento y mis manos se empeñan en despeinarte,cuando sera ese dia en que podamos volar libres con un solo destino nuestro amor.
                                                                               Cuando sera ese dia en que nuestros labios,se puedan unir en ese beso tan largo y tan ansiado por nuestros labios,como ese beso que soñamos tan lejos y a la vez tan cerca los dos,cuando sera el dia en que nuestras miradas se junten en un mismo mundo,en un mismo sueño,en un mismo paisaje,cuando sera ese dia en que mis labios se acerquen a tu oido y mis palabras de amor no sean ya gritos desesperados por que los oigas ,sino susurros que te puedan decir "que te amo,que te deseo,que te quiero,que por fin estamos juntos,que no te vallas jamas"cuando sera ese dia en que nuestras manos puedan sentir el contacto de nuestra piel,esa piel tantas veces acariciadas en nuestros sueños,pero que sentiremos estremecerse,entre nuestros dedos,cuando sera ese dia mi amor en que nuestras bocas puedan besar ya nuestros cuerpos desnudos y hacerlos gozar,con el placer de nuestros besos,cuando sera mi amor ese dia en que nos podamos dar ese abrazo,tan dulcemente soñado sintiendo nuestros cuerpos desnudos,sentirlos estremecerse,retorcerse de placer,de pasion,sentir como se empapan y se entremezclan nuestros aromas,aromas de amor tantas y tantas veces anelado en nuestros sueños ,cuando sera el dia mi amor en que al fin nuestros cuerpos se abrazen despues de hacer el amor,en un abrazo ya sin final,¿cuando llegara ese dia amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario