domingo, 23 de enero de 2011

desesperacion

                                                                               Esta incertidumbre de no saber de ti me rompe el alma,me desespera,que vacio me siento hoy sin ti,no puedo seguir asi,sin saber de ti,sin poderte llamar,sin poderte hablar,sin verte ,sin escuchar tu voz,por dios que me esta pasando por que esta desesperacion,por que estas ganas de correr a buscarte ,por que estos deseos de gritar tu nombre,si se que no eres mia,que no lo fuistes nunca y que no lo podras ser,por que eres tan solo de el,pordiosno aguanto mas,ya no puedo soportar mas esta espera por saber de ti,esta espera que poco a poco me mata dentro de mi,no puedo estar asi sin saber nada de ti,salgo al valcon y miro hacia la calle como buscandote,pienso mil y una tonterias,mis celos empiezan a apoderarse poco a poco de mi ,de mi mente,de mi alma,y te siento entre sus brazos ,sintiendote amada por fin,siento sus besos en tu piel recorriendo ansiosamente tu cuerpo,siento sus caricias ,recorriendo cada centimetro de tu cuerpo,de tu piel,por dios es tan real que me esta pasando por que mi mente y mi alma se empeñan hoy en recordarme que eres de el que yo no soy nada ,que siempre seras de el,por que me golpean estos sentimientos de sentirte tan cerca hoy de el.
                                                                                 Quien soy yo,para pedirte nada si no te puedo nada ofrecer,por que este loco corazon,se empeña en amar un loco sueño, sin saber si algun dia seras mia como hoy lo eres de el,perdoname por mis palabras de angustia ,de amor desesperadas,perdoname si en ellas dejo ver el negro fantasma de los celos ,perdoname si con mis palabras te hago sufrir,si con mis palabras te hago mal,quien soy yo para poder pedir nada si nada puedo dar,se que no soy nada a su lado que el te tiene y que siempre seras de el, aunque tu corazon se muera por mi,perdoname pues soy un loco soñador que solo sabe hacer eso soñar,un loco soñador que soñando penso que su sueño algun dia se haria realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario