lunes, 10 de enero de 2011

tranquilidad

                                                                            Abrazados,juntos al fin,abrazados sin que nada mas importe,nada mas que vivir este momento,este maravilloso y magico momento,que es por fin poder estar juntos,abrazados escuchando el leve sonidode la lluvia chocar levemente contra la ventana,viendo como bañan las ojas de los arboles y como al caer chocan levemente con los charcos del suelo de la calle,abriendo un poco la ventana y poder oler el suave y agradable olor a tierra mojada,sabiendonos ya juntos,sintiendonos ya seguros  el uno en brazos del otro,escuchar como los pajarillos con sus trinos se hablan para poder refugiarse del agua que cae imposible mojandolo todo,escuchar a lo lejos la voz del mar que nos llama,que grita nuestros nombres como buscandonos
                                                                             Abrazados al final,y dejando el tiempo pasar.compartiemdo hoy cada segundo cada momento,abrazadoscon tu cabeza reposando tierna y suavemente sobre mi pecho,y tus manos sujetando mis brazos que te rodean mientras mi mano,acaricia levemente tu cabeza tu rostro quitando de tu cara algunos mechones reveldes de tu cabello,mientras mis labios besan tu cabeza,y dejan caer hacia tus oidos todos esos miles de te quieros y te amos que siempre desee decirte y que hoy me escuchan tan cercanos,esos miles de te quieros y te amos guardados para ty mi amor,abrazados sin importarnos ni el tiempo ni el espacio,sin importarnos el tiempo para vivir y amar pues sera toda una vida la que habra para sentirnos amados al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario