viernes, 7 de enero de 2011

empapandome de ty

                                                                                Veo la mañana triste,fria vacia ya sin ty,humeda por la lluvia,las gotas de lluvia chocan contra mi ventana,como queriendo entrar dentro de mi,abro la ventana y la puerta del valcon  y salgo fuera sin importarme la lluvia ,ni el aire,las gotas de lluviame empapan recorren mi pecho desnudo empapandome de ty empapandome ,de tu olor,acaricio mi pecho y te siento aquy desnuda junto a mi puedo sentir la humedad y la frescura de tus labios ,esos labios recien soñados,esos labios que acabo de sentir recorriendo avidos  de pasion mi cuerpo,ardientes ,apasionados, acaricio mi pecho desnudo mientras las gotas de lluvia resvalan por mi cuerpo y siento el ellas el suave y dulce tacto de tu piel, siento tu cuerpo desnudo entre mis brazos, siento la lluvia caer por tu cuerpo empapandolo  con mis caricias,esas caricias que añoche sentia recorrer toda mi piel ,buscandome ,escitandome ,arañandome en algunos momentos de escesivo placer intimo.
                                                                                 Vuelvo a sentir tus suaves y dulces gemidos de placer en mis oidos ,apesar de la lluvia que cae con fuerza em papando nuestros cuerpos,siento caer las gotas de lluvia por mi espalda y siento como poco a poco se transforman en tus manos, esas manos que en mi amanecer senti acariciando mi pecho, mientras un beso de tus labios me daba  y arrancaba mi dulce amanecer,para dejarme como siempre al despuntar el alba,y sali al valcon a empaparme nuevamente de ty,
                                                                                    Por dios ,no hago mas que soñar contigo,y apesar de la frialdad de esta lluvia de enero,salgo a empaparme de ty y ya mi la lluvia consigue despertarme del sueño de amarte tanto y tan locamente que te  siento mia ,y nunca estubiste conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario