domingo, 2 de enero de 2011

no te das cuenta corazon

                                                                               No se porque desear siempre algo que siento,tan lejos de mi,no se por que este loco corazon,se sigue empeñando en enamorarse, de todo aquello de lo que le separa la distancia,no se por que se empeña en vivir amando a medias ,en vivir soñando con un amor que no llegara a alcanzar,no se por que se empeña en volverse a enamorar de la distancia ,no se por que,nunca lo acabare de entender
                                                                                Deberia arrancarlo de mi,deberia desacerme de el,por que no me sirve para nada si tu no estas aquy,siempre hace lo que quiere ,siempre hace lo que desea,parece ir por libre,parece que a su forma y a su manera,el sufrimiento de no dejarme abrazar todo lo que el tanto desea,le da un motivo diferente para seguir vivo,no comprendi todabia ,ni el motivo ,ni la razon de su absurda manera de amar,no comprendi todabia lo absurdo de este comportamiento,quizas no sea el amor  sino la melancolia de amarte y no poder tenerte lo que le mantenga vivo, lo que le de fuerzas para no rendirse y seguir luchando
                                                                               Pero no comprende,que mi alma  se rompe, que mi alma se desgarra a girones,no se dara cuenta de que mi alma se muere por no poder amar asi,no se da cuente de que mi alma y mi cuerpo necesitan acariciar,sentir,tocar,abrazar,no se dara cuenta que mi cuerpo necesita tenerte cerca para sentir tu calor,no se dara cuenta de que mis labios necesitan sentir los tuyos ,recorriendolo avidos de deseo,no se dara cuenta de que mis ojos necesitan fundirse con los tuyos para descubrir ese mundo de amor,esa calma que siento que me daran a esta alma atormentada de no poder tenerte,,no se dara cuenta que mis manos desean recorrer tu cuerpo desnudo con mis caricias,acariciarlo dulcemente mientras tu cuerpo duerme y descansa acurrucada entre mis brazos,no se dara cuenta,de que mis brazos necesitan de los tuyos para fundirse en un extasis de pasion irremediable,no se dara cuenta que mi alma se muere poco a poco por no poder tenerte,no se por que no se da cuenta que esta melancolia y este anhelo de no tenerte me esta matando poco a poco,que cada dia que paso sin ty para mi es un sin vivir,por que seguira empeñado en amar asi,por que ,¿por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario