martes, 18 de enero de 2011

me gustaria

                                                                                Me gustaria  saber que siente hoy tu corazon por mi,me gustaria saber que sientes cuando me acerco a ty,me gustaria saber que sientes en tu cuerpo,cada vez que me  acerco amor aunque sea solo en sueños y te rodeo con mis brazos ansiosos de tener tu cuerpo entre ellos,cuando sientes mi pecho pegado a tu espalda,¿dime amor que sientes?,me gustaria saber que sientes cuando mi boca se acerca a tu oido y aunque sea en sueños susurra tu nombre, y te dice te amo,te quiero,palabras de amor entrecortadas por la excitacion que produce en mi, tu cuerpo, me gustaria saber que sientes cuando mis labios rozan,ligeros tu cuello impregnando de mi amor, de este amor,dulce y puro que siento por ty,cuando mis labios,van bajando poco a poco por tus hombros,empapandote de mi,quisiera saber que sientes,cuando lentamente te doy la vuelta y clavo en ty mi mirada en tu mirada,me gustaria saber que sientes cuando mis labios rozan los tuyos apasionadamente,aunque esto solamente sea un sueño,quisiera saber,quisiera saber tantas y tantas cosas ,quisiera sentirte como te siento en mis sueños,quisiera decirte todo eso que ya sabes,todo eso que me dices y que apesar de sentirlo me gustaria sentirlo de tus labios de tus brazos, de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario