sábado, 8 de enero de 2011

poco a poco

                                                                               Hoy empece a recordar o quizas pretendy olvidar por un momento, por un breve instante de mi vida que soy soy una persona que vive pensando y soñando en el mañana, en ese mañana que quizas nunca llegue a ver,que busca algo contrareloj,que es algo llamado felicidad,sin saber si cuando la tenga podre disfrutar de ella,un hombre o una persona,que no quiere aceptar que esta  emfermo y que quizas no logre ver ese ansiado mañana que el espera,ni conocer su mayor sueño que es ser feliz ,no me gusta sentirme inutil aunque quizas dentro muy dentro de mi sepa que lo es o que lo estara ,pero solo de pensarlo le da mas pavor que la propia muerte,
                                                                                 Quizas la felicidad, no este echa para mi, por que habia de serlo,si no soy nadie ,si no me siento nadie, para poder tener eso que tanto ansio,quizas si algun dia logro encontrarla ,al saber acabada mi andadura por este desierto de dudas y penas que es mi vida,de esta vida de oscuridad,algunas veces intransitables,sin luz sin alegria y sin amor,, esta vida que se afana en buscar un imposible,y quizas cuando lo encuentre sea ya demasiado tarde para este corazon ya cansado de sufrir de desesperar, buscando el amor en estos brazos siempre vacios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario