miércoles, 12 de enero de 2011

cruel montaña

                                                                                No se que hacer con todos estos momentos que deseo compartir contigo,no se que hacer con todos estos sentimientosque hoy me cuesta tanto controlar,no se que hacer con todos estos deseos de tenerte junto a mi,no se ya que hacer para decirte que te amo,quizas en mis palabras no notes todo mi amor,este amor que te proceso que ya soy imcapad de callar.
                                                                                Quisiera gritar tu nombre a los cuatro  vientos, pèro mi voz enmudece tu estaras con el,por mucho que quiera gritar,no se si asta tus oidos llegara,quisiera gritar sin tener miedo a nada pero tu estas muy lejana todabia,te noto y te veo ahy en lo alto de aquella montaña,abrazada a el,y no puedo gritar debo de callar,debo de enmudecer mis labios para que el no se de cuenta de nada y sigo subiendo esta dura y cruel montaña que es el dia a dia intentando alcanzarte mujer inalcanzable,mujer ajena,pero cada vez que alcanzo mas altura ,te voy viendo cada vez mas y mas lejana aveces pienso  y deseo que pase algo y esta montaña que hoy nos separa se rompa de una vez dejandote libre de sus brazos y trayendote a los mios que tanto ansian abrazarte .
                                                                                  Quisiera poder gritar tu nombre a los cuatro vientos,quisiera gritarlo aunque fuera en este enmudecido silencio que cada dia te nota mas ajena ,quisiera vivir dentro de ty para que mi grito no enmudeciera a los pies de esta cruel montaña que es el paso del tiempo,quisiera demostrarte y no decirte este amor que siento por ty, pero es imposible cada vez que intento acercarme a ty esta montaña que nos aleja parece crecer cada dia mas y haciendote a mis ojos ,mi corazon y mi alma mas y mas lejana.


                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario