jueves, 3 de febrero de 2011

pensamiento

                                                                           Maldita vida que te obliga a tomar decisiones no acertadas,maldita vida que aveces te impone como vivirla,maldita vida que te hace poco a poco pagar tus equivocaciones,maldita vida,que no te enseña nadie a vivirla,ni viene con manual de esplicaciones,maldita vida llena de desamor,de nostalgia,de melancolia,maldita vida que te persigue y no te deja vivir,maldita vida,maldito pasado,que se agarra a tu pierna y te ancla para no dejarte avanzar,maldita vida llena de luchas y amargos desencanto.
                                                                           Por que sere tan cobarde ppara vivirla,por que sere tan cobarde para tomar la decision apropiada sin equivocarme,que hacer cuando tu alma,tu corazon y tu cuerpo son puestos contra la paredpor que sere tan cobarde y  no podre desaparecer como el humo de un cigarro en el aire,etereo,por que no desaparecere de la vida yo tambien como si fuera un borron como si fuera alguien que no existio,alguien que nunca estubo,alguien sin pasado,sin futuro,pero con un presente que por un lado desea vivir y por el otro quisiera desaparecer.
                                                                          Por que yo,por que esta cruel mentira ,sin tan solo quiero ser yo,por que no puedo llegar a ser feliz plenamente,por que en mi vida siempre tiene que aparecer el fantasma de mi pasado,por que cuando creo que todo termina,realmente todo vuelve a empezar,como podr tomar esta decision,cuando piensan tan diferente las zonas de mi cuerpo.
                                                                           Mi alma solo duele,tan solo duele,ya cansada de sufrir y no poder conseguir lo que tanto ansia,lo que tantocree merecido ya,pero en ella hoy siento solo dolor.
                                                                           Mi corazon grita y se revela,desea y ama a ese amor que poco a poco se instala dentro de mi pues apesar de ser imposible se siente feliz con el,desea luchar por el,pero en su gran mitad esta esa personita ,esa personita que nacio de el,esa personita que es sangre de su sangre vida,de su vida,se que apesar de estar hoy cansado de luchar y luchar sin ver el final,seguira luchando mientras mi alma no se rinda mientras mi alma siga crellendo que merece amor.
                                                                          Mi mente hay que complicado,mi mente cajon de sorpresas,canjon condicionante de mi orgullo,de mi caracter indomable,cajon revelde que no deja de pensar,que no deja de mirar mas lejos de lo que habeces puede,cajon que obliga aveces a mi corazon y a mi alma a tomar decisiones de las que luego muchas veces se arrepienta pero de las que no dara marcha atras,apesar de equivocarse en muchas ocasiones ,que hacer cuando ninguna de mis tres remos funciona ,como surcar este rio pantanoso que es mi vada si una decision me puede matar,y ahogarme en lo mas profundo de mi melancolia y soledad.
                                                                           Maldita vida,que hacer,para que me dejes ya de maltratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario