domingo, 6 de febrero de 2011

sin ty

                                                                               Aun no te fuistes y mi mente y mi corazon,ya te echan de menos,aun no te fuistes,y mi alma ya llora por ti, por no tenerte ,aun no te fuistes y mi mente se desespera por que no estas ahy como cada dia,aun no te fuistes y es tanto el dolor que provoca en mi el sentimiento de sentirte mas y mas lejos,esta agonia de saber que partiras,aun no te fuistes y mi mente,mialma y mi corazon empiezan a ver mi vida sin ti.
                                                                              Yo que asta ayer,no sabia lo que era amanecer,que lo poquito que se de el lo aprendi de ti,que empèce a ver amanecer el dia en que me me enamore de ty y fuiste tu la que le dio ese empujon a mi vida enseñandome la hermosura de el despuntar del sol,la hermosura de mirar atraves de la ventana y comprender que es algo mas que ver llover,que es algo mas que mirar al suelo y ver los charcos ,tu que me enseñastes,la belleza de dia mas oscuro ahora me dices que te vas que no sabes cuando volveras,como hare ahora para sentir la belleza del amanecer en una mañana oscura y fria, donde estara el calor de tus brazos,donde estara tu voz,donde estara tu mirada,tu bella sonrisa,aun no te fuistes y ya no soy capaz de sentir un bello amanecer,amanece y ya no puedo ver las gotas de lluvia golpeando el cristal,ya no alcanzo a escuchar las gotas de esa lluvia golpeando las hojas de los arboles,y doblandolas ligeramente,sintiendolas como las hace saltar al desacerse del peso de ese agua que las empapa y las llena de frescor,pero ahora en sus charco a me parece adivinar tu reflejo en el agua ondulante como desvaneciendose al caer una nueva gota,sera por que aun no te fuistes y ya te empiezo a estrañar,como podre ver levantar la niebla en la verde montaña si ya no te tengo aquy,como acariciar y comtemplar el primer rayo de luz que se abre paso en la lejania de las nuves si tu ya no estas entre mis brazos,pues aun no te fuistes y ya te empiezo a estrañar.
                                                                                 Como hacer cada noche para poderte amar mi amor si aun no te fuistes y ya te empiezo a estrañar ,aun sabiendo que nunca fuistes mia,aun sabiendo que que todabia no te fuistes pero que aquy ya no estas por que nunca estubistes,y tal vez nunca estaras,como echarte de menos mi amor si solo te hago recordar,pero mire donde mire aun se que no te fuistes,pero que te iras,cuanta soledad invade mi alma al verte hoy marchar,aun sabiendo que algun dia volveras,no se cuando ni donde pero volveras,y yo seguire aquy sentado a los pies de esta cama hoy vacia sin ty sabiendo que aun no te fuistes pero que pronto te iras

No hay comentarios:

Publicar un comentario