lunes, 28 de febrero de 2011

estabas ahy

                                                                                   Eterna y dulce diosa,eterna y dulce mujer del mar,vuelve a traer a mi el sabor de sus besos,devuelveme el sabor de sus labios ,devuelveme la vida que me dieron ayer sus besos,trae a mi el recuerdo de aquel bello dia en que la tuve,entre mis brazos y mis labios la sintieron tan mia.
                                                                                    Estabas ahy frente a mi,tan bella,tan radiante,tan sensual,tan mujer,estabas ahy delante de mi y mi boca enmudecio,no fuy capad de mediar palabra,no fuy capad de que mis labios se abrieran para decirte una sola palabra,por dios estabas ahy delante de mi,mi sueño tantas y tantas veces soñado,hoy era realidad y no podia creerlo,mi corazon parecia negarme lo que mis ojos estaban viendo,mis latidos se aceleraban,mis sentimientos se desbordaban como un rio,respirando amor,y deseo,no sabia lo que me pasaba,mi cuerpo y mis labios seguian como ausentes sin poder decirte todas aquellas cosas que siempre quise decirte,pobre idiota te tenia hay frente a mi y era incapad de reaccionar
                                                                                                 Al fin una de mis manos se alargo hacia donde tu estabas,y mis labios lograron conjugar las palabras que deseaban hacia minutos salir de mi corazon,cada vez te tenia mas cerca,mas y mas cerca de mi,no podia de dejar de mirarte a los labios de ariciarte la cara,no podia contener mis ganas de besarte,mis ganas de sentir esos labios cerca de los mios,se apoderaban poco a poco de mi,acerque mi cara a la tuya frente con frente y comenzamos a besarnos,por dios tantas y tantas veces desee hacerlo,y ese momento era mio ,por un momento serias mia,tu mujer inalcanzable,mujer tantas veces soñada en la soledad de mi fria habitacion,mujer bella como pocas mujer especial,por dios estabamos ally besandonos y despues? ,que pasaria despues?,tu volverias con el,pues el te tiene atrapada entre sus brazos,esos brazos ya frios para ti,pero aun asi de el solo de el.
                                                                                                   Te veo alejarte de mi lado,veo como te marchas de mis brazos como tantas veces lo as echo ya en mis sueños,al abrir mis ojos y buscarte nunca estas aquy a mi lado,te veo marchar,pero entiendo que debe de ser asi,maldita vida que nos hace estar separados en esta adsurda distancia ,cuando tan solo deseamos vivir nuestro bello amor,libres dejando al fin que nuestros cuerpos se unan en perfecta armonia con nuestro amor,cruel destino que se empeña en separarnos mi amor,tan solo un recuerdo,un instante,un sueño y dejando decidir al destino si algun dia podremos vivir libres,libres para amar,libres para dejar de soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario