martes, 8 de febrero de 2011

necesito

                                                                               Necesito sentirte,necesito sentirte mujer,necesito sentirte amada,necesito sentirte entre mis brazos,necesito sentirte mujer entre mis brazos,sentirte mujer amada,sentirte mujer deseada,sentirte plenamente mia,necesito que deseches tus miedos a sentirte amada,tus miedos a las miradas ajenas,te necesito a ti mujer amada,mujer bella como pocas,necesito sentir tu piel,suave y tersa entre mis manos,necesito acariciarte y sentirte bibrar entre mis dedos ,necesito sentirte estremecer entre mis brazos,sentir el escalofrio de esa sensacion suave de ternura,y pasion que recorre tu piel,abandonate mujer a sentirte amada,abandonate mujer a sentir esto que nos invade y nos hace unirnos hoy mi amor,necesito sentir mis labios recorriendo tu cuerpo,buscando aun sitios inesplorados,virgenes,que otros labios no hayan recorrido en ti,necesito sentirte decir entre susurros entrecortados mi nombre,necesito sentirte estremecer al contacto con mis labios,necesito acariciar tu rostro,secarlo de esas lagrimas tantas veces derramadas esperando sentirte asi,dejame mirarte a los ojos y acercandome suavemente a ti,sin dejar de mirarte besarte en los labios,con ternura,con pasion,como queriendo que cada beso de mis labios sean el primero,borrando de los tuyos otros besos quizas dados sin amor,no quisiera hacer nada que te pudiera recordar momentos ya vividos quisiera despojarte de esos momentos que te cubrieron la piel y vestirte jugosa,placentera y amada con una nueva piel echa de amor,moldeada con el fuego de la pasion,forjada en el universo de la ternura de un hombre que solo desea que te sientas amada,deseada,plena de amor.
                                                                               Necesito amarte,quizas sea por que amandote te sienta viva entre mis brazos,necesito que tu tambien me hagas sentir a mi un hombre deseado,un hombre amado,un hombre capad de hacer sentir,quizas necesite hacerte sentir viva para yo tambien vivir,buscare tus brazos igual que tu los mios, con la mismas fuerzas,con las mismas ansias,con la misma ternura,con el mismo amor,necesito sentirte libre,necesito sentirte mia,y entregarme yo tambien a tu suavidad,a tu dulzura,a tu amor,a tu pasion tan largamente dormida,necesito sentirte asi ardiente,apasionada,tierna,dulce,por que al hacermelo sentir,me sentire hombre otra vez,un hombre nuevo,vivo y plenamente amado,renazcamos con nuestro amor ,tan largamente ansiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario