lunes, 7 de febrero de 2011

loco

                                                                                    Pasan los dias y otra vez mas .otro dia mas sin poderte ver ,otro dia mas sin poderte mirar,otro dia mas de solo soñar,otro dia mas y esta cruel desesperacion que me invade se apodera mas y mas de mi,otro dia mas sin escuchar tu voz ,otro dia mas sin saber de ti,yo en esta soledad y tu con el,dios mio como te echo de menos ,como te empiezo a estrañar, me empieza a faltar el aire sin ti, ya no puedo ni se respirar,me siento incapad de seguir hacia delante,en cada rincon de esta vacia y oscura casa siento tu presencia ,aunque nunca realmente estubieras aqui,al salir a la calle y ir en el coche,me parece que estes ahy a mi lado,sintiendo tus risas por mi manera de hacer el payaso para que te rias,al caminar charlando con un amigo miro hacia un escaparate y ahy estas tu,en la acera de enfrente veo tu reflejo en el cristal,como esperando y preguntandote por que no cruzo hacia ti,y al volver mi cabeza para mirarte ahy,tu ya no estas desaparecistes,cuando paseo por la playa,me veo alejado de mi cuerpo corriendo ,riendo,jugando contigo,y me sorprendo soltando una sonrisa al verte reir,al verte jugar tan llena de vida,la gente me mira y busca a mi alrededor por que me oyen susurrar tu nombre,pero nadie parece verte como yo,oigo a la gente de mi alrededor llamarme loco,loco soñador,para ellos solo estoy loco por que nadie te puede ver tan solo yo.
                                                                                   Loco,si soy un loco,loco por ti mi amor,loco soñador que hace mucho que empezo a soñarte despierto pues no le llegaba la noche para tenerte y soñar,que no puede hacer otra cosa que esperar,loco soñador que ve y siente tu presencia tan real,loco soñador que no te idealiza,pues ya te vio,que no idealiza tu rostro o tu cuerpo sino tu corazon,loco soñador enamorado de la distancia,de la melancolia,de su soledad acompañada,enamorado de alguien que quizas no llegue jamas a conseguir,pero enamorado al fin,loco soñador que nunca se cansara de gritarte su amor asta que su grito se convierta poco a poco en susurro,pues ya no le hara alta gritar y entre sus brazos solo quiera susurrar,sintiendote tan cerca,tan cerca que al fin te pueda abrazar,y todos aquellos que una vez le llamaron loco soñador,pasan a llamarlo loco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario