domingo, 13 de febrero de 2011

quizas

                                                                                  Donde estaras,donde te habras escondido que no te puedo hayar,donde estas hoy que tanta falta me haces,donde estaras hoy que te busco mas que antes todabia,por mas que cierro mis ojos ya no te puedo imaginar,ya dejaste de hacerte real,ahora tan solo eres un sueño,ese sueño inalcanzable con el que no hago mas que soñar,quisiera volverte a sentir como te sentia en mis noches,quisiera volverte a tener aunque fuera como antes,aunque fuera soñando aunque fuera irreal,aunque cada mañana te desvanezcas entre mis brazos,aunque mis manos  en sueños acaricien la nada,sintiendo que en ella esta tu piel,por que cada vez te siento mas y mas lejana,por que cada vez te alejas mas y mas de mi,por que me dejas,por que mas abandonas ahora que mas y mas te necesito,
                                                                                  Quizas me haya cansado ya de imaginarte y quiera sentirte mas real que nunca,quizas quiera romper con todas esas barreras que nos arrastran al olvido,que nos condenan solo a podernos soñar,quizas te quiera sentir mas real que nunca,quizas me cansara ya de imaginarte,quizas me cansara hoy de soñar con tus labios,con esos besos dados siempre en la oscuridad,quizas me cansara hoy y quiera sentirlos de verdad,quiera sentirme vivo hoy con tus besos,esos besos que hoy son de otro,quizas me cansara hoy de compartir tu cuerpo y lo desee como en mis sueños mio solo mio,quizas me cansara hoy de imaginar caricias,y quiera hoy poderlas sentir tan reales en mi quizas.
                                                                                  Aunque se que nunca podremos estar juntos,aunque sepa que nos quedan muchas y muchas cosas que vivir aun estando en esta distancia,aunque sepa que nos queda mucho y mucho que compartir estando separados,en esta lejania que nos oprime y nos desespera a los dos,aunque sepa que hoy debamos de seguir imaginando y no viviendo,aunque sepa que tu tienes tu vida y yo la mia,tan distintas ,tan lejanas,tan paralelas,quisiera saber donde estas,donde estas hoy que tanto y tanto te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario