domingo, 20 de febrero de 2011

pensando en ti

                                                                                    Pienso en ti, a cada momento del dia pienso en ti mi bella flor,dulce bella,tierna,calida,pasional,pienso en ti las veinticuatro horas del dia,no te dejo ni un momento de pensar,mis celos me atacan sin cesar,siento tenerlos pero sin ellos no se estar,tan lejos de mi te encuentrasy no siento tu respirar,ahora estaras con el,mirando mi reloj descubro el amanecer,y te imagino ahy con el,sintiendo sus besos por tu piel sus dulces manos recorriendo tu cuerpo,retumban en mis oidos su nombre salido de tus labios en un momento de pasion desmedida,estas con el y yo aquy,sintiendote tan apasionada,tan sensual,tan mia y ala vez tan lejana de mi,el viento parece traerme el amora de tu cuerpo escitado,y por un momento percibo tambien el de el,y siento romper mi alma ,siento como mi corazon cae al sueloy se empieza a secar,y al recojerlo con mimo,le hablo de nuestro amor,de la distancia,de nuestras vidas tan cercanas y a la vez diferentes y ajenas,distintas ,tu con el y yo con mi adsurda soledad,adsurda soledad de cobarde que tiene miedo a no saberte amar,a no ser en tu vida ese amor que tanto ansias en tu pequeña jaula de cristal,miedo a que el frio y la distancia te hagan a otro enamorar.
                                                                                       Pienso en ti,a cada minuto del dia y las horas que no estoy despierto,te sueño en mi adsurda soledad esta soledad que me atormenta,estos miedos que cada vez se apoderan mas y mas de mi,estos celos  de sentirte de el,celos de esos ojos que te miran al salir a pasear,o quizas no sean celos sino envidia,envidia de que ellos pueden ver tu dulce y bello andar y yo solo lo puedo imaginar,envidia de esa taza de cafe,que roza tus labios mienras hablas con una amiga en cualquier lugar envidia de las manos de otro hombre,de ese otro hombre que tiene y posee todo aquello con lo que yo tan solo puedo soñar,celos o envidia o algo que ya no me deja vivir,que ya no me deja respirar asta que no hayo el momento de sentirte,aunque sea en esta adsurda soledad,pienso en ti,pues otra cosa no puedo hacer mas que pensar,soñar y recordar esos bellos sueños  cuando los dos somos uno y en ese momento no hay nadie ,solos tu y yo,solos los dos amandonos,sin importarnos nada asta que no llegue el amanecer,y otra vez tan solo por un instante deje de soñarte pera volver a pensarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario