miércoles, 2 de febrero de 2011

como pedirte amor

                                                                                 Quisiera decirte que me dejaras de amar,que intentaras olvidarme,que no soy bueno para ti,que no soy bueno para nadie,se que te hago sufrir ,que por mi culpa sufres,que por mi culpa ruedan algunas veces las lagrimas de tus ojos acariciando tus bellas mejillas,quisiera decirte o pedirte que me olvidaras, que me hicieras desaparecer de tu vida,con la misma fuerza con la que entre en ella,quisiera decirte que aveces me siento tan,culpable de haberte condenado a este amor tan lejano, a este amor a distancia ,ha hacerte sentir esas cosas que tu al igual que yo necesitamos sentir en nuestra piel, en nuestro cuerpo,y que tan solo tenemos atraves de la distansia,tan solo sentimos nuestra voz,quisiera pedirte que te alejaras de mi,que no quisiera verte sufrir por mi culpa,que no quisiera sentirte sufrir por mi culpa ,por culpa de alguien que realmente no merece la pena,por culpa de alguien que quizas no te pueda amar como tu te mereces.
                                                                                   Quisiera pedirte,pero no puedo,pero hoy ya no puedo,hoy ya es demasiado tarde para pedirte nada ,por que ya no puedo vivir sin ti,se que te sonara egoista,se que realmente lo es,quisiera pedirte ,pero hoy ya no puedo ya es demasiado tarde,ya es demasiado tarde para pedirte o decirte que te alejes,por que ya no quiero que te vallas,ya no quiero que te alejes de mi,ya no quiero,ya no puedo,ya no lo deseo,no se vivir sin ti,ya no se amanecer sin ti ,ya no se andar si no te siento a mi lado,ya no se mirar con mis ojos,solo soy capad de ver por los tuyos tan hermosos y bellos como el mas bello amanecer de la primavera,ya no se besar si mis labios no pueden besar los tuyos ,tan ardientes tan sensuales,tan llenos de amor,tan sedientos de ti se encuentran los mios hoy,que ya no puedo vivir sin ellos, aunque solo sea en sueños no puedo vivir sin el dulce aroma de tu piel,sin el  dulce palpitar de tu corazon en mi cuerpo,aunque solo sea en mis sueños te amo una y otra vez asta que llega el amanecer,asta que el primer rayo de luz despunta en mi ventana acariciando la almohada y una vez mas intento amarte para que no desaparezcas,como siempre al llegar el alba,pues ya no se vivir sin ti,te pienso y te sueño todo el dia,estas presente en cada momento de mis dias,de mis madrugadas,de mis cosas,de  mi dia a dia, de mis sonrisas,de mis llantos  por no poder tenerte mi amor,estas presente en todas las canciones que acuden a mi corazon estas ,en cada flor que me paro a oler,en cada brisa que acaricia mi cara,en cada ola qque trae mi mar y que me susurra tu nombre.
                                                                                   Como pedirte ya algo que ya no quiero pedirte,que ya no puedo pedirte mi amor,como pedirte algo que ya es imposible para mi,como pedirte algo que ya no quiero sentir que es tu ausencia,como pedirte que me dejes si lo que quiero gritarte es que no te vallas mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario