miércoles, 2 de febrero de 2011

como decirte?

                                                                                Como decirte te amo,como decirte que te amo y que tu a pesar de la distancia puedas oir mi corazon,como decirte que te quiero si con esta distancia no se si lo entenderas,si no se si mi corazon podra gritar suficientemente alto,esto que por ti hoy siente,no se si su latir podra llegarte al alma,ese alma y ese corazon que apesar de la distancia ya considero tan mios mi amor,me quedo sin aliento y mis gritos parecen perdese en la nada del aire,en la inmensidad de los cielos parecen perderse mis gritos de angustia gritandote mi amor,como decirte  con palabras lo que es imposible de callar en mi corazon,como traducirte estos sentimientos que en mi despiertas,si no se si los entenderas pues tengo una manera un poco rara de amar, tengo una manera rara de demostrarlo tan solo con mis palabras,tan solo con mis frases y mi poesia,quizas por mi pobreza o quizas por que no sepa acerlo de otra manera,que con mis palabras y poemas,como poderte decir esto que por ti siento mi amor,como, como decirte esto que siento dentro de mi,como decirte que me enamore de ti sin quererlo,como decirte que sembraste en mi nuevas y rejuvenecidas ganas de ver la vida,como decirte mi amor que me devolviste las fuerzas perdidas,la vida asta ayer marchitada que avitaba en mi ,como decirte que me vaciastes por dentro de mis tristezas,llenandome de tu amor,como decirte que por ti volvi a recuperar las ganas de vivir,como decirte que devolvistes la confianza en el amor a este corazon marchito y mil veces herido de palabras de adioses,este corazon moribundo asta ayer de amor,como decirte que devolvistes las ganas de latir de este corazon,asta ayer parado.
                                                                                 Como decirte que ya empiezo a no ser nada sin ti,como decirte que ya no pienso en otra cosa que no sea en ti mi amor,como decirte que ya no se respirar si tu aire me falta,que no soy nadie y me seco por dentro de sed si no tengo tus besos para darme de beber.como decirte que en mi vida ya no pasa un solo segundo en que no desee saber de ti,como decirte que mis mañanas no son lo mismo si tu no estas,como decirte que cuando no te veo,te escucho,o te siento mi alma empieza poco a poco a retorcerse de dolor y acuden a mi mente los mas frios y desoladores sentimientos de desamor,de perdida y de desolacion,como decirte que cuando no escucho tu dulce voz,me siento vacio por dentro,como decirte que mi cuerpo no es el mismo si me faltan tus caricias ,como decirte que mi vida no tiene sentido cuando cada mañana te veo marchar con la primera luz del alba ,haciendome maldecir los dias y añorar las noches en que te vuelvo a tener mi bello sueño,mi dulce mujer.
                                                                                    ¿Como decirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario