domingo, 20 de febrero de 2011

señora del mar

                                                                             A ti mi señora del mar,a ti espiritu inalcanzable,señora de mis mares,señora pòseedora de mis mas dulces sueños,bello sueño inalcanzable,a ti quisiera abrazarte hoy y contarte mis sueños y amores,donde estara ella hoy que estoy tan solo,donde estara esa bella mujer que tantas y tantas veces me dijiste que conoceria y amaria,donde esta hoy que tantas y tantas veces la busque pues hoy necesito mas que nunca su abrazo,donde esta mi bella musa del mar.
                                                                             Como decirte que despues de tanto tiempo hoy la pude encontrar,bella radiante y de dulce penar,como decirte que creidos acabados mis dias de bello enamorar,hoy la pude encontrar,no fue como tantas y tantas veces un cruel destino me la habria de entregar buscandola sin descanso,para no solo caminar,por que mi bella señora complice de mi amor hoy que la encontre tan lejos de mi esta por que esta,adsurda distancia que tanto nos aleja,si tu con tus olas pudieras asta ella llegar,si tu le llevaras mi ondo penar,mi pena de no tener su amor,mi pena de no poderla amar,esta vez el destino si me hizo encontrar a esa mujer que tanto y tanto busque,que tanto y tanto quise alcanzar,pero esta vez el cruel destino me la abria de jugar encontrandola tan lejos,como puedo hacer si tanto la deseo amar,pero ella no esta a mi lado para poderla abrazar,ella no es libre,para poder vivir conmigo este dulce amar,ella no es libre para poderme abrazar,aunque me consta que nos amamos,pues ella asi me lo transmite en su hablar,haciendome sentir como ya no crei sentirme jamas,necesito contarte decirte de su triste y bello caminar,pues apesar de no haberla visto el viento me trae su dulce melodia al respirar,mujer bella como pocas,mujer de dulce soñar mujer de triste,pero apasionada mirada,mujer de tierno besar,mujer de dulce cuerpo que me es imposible ya dejar de amar,metiendose en mi cuerpo ella esta,renovando mi corazon con la sangre de su dulce amor,quisiera contarte pero se acerca mi hora ya ,hora de abrir mis ojos y dejar de soñar,hora de amanecer,y levantarme para poder pasear,por tu larga orilla y no pararte de contar,mi dulce y bella señora,mi dulce y bella mujer del mar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario