viernes, 25 de marzo de 2011

soñandote aquy

                                                                                  Hoy volvi al mar,volvi a sentarme en sus orillas en sus rocas,escuchando sus olas esas olas que me traen tu recuerdo,esas olas que me tren el sonido de tu voz,que me trae tus dulces palabras de amor,que me traen en su brisa tu bello aroma ese aroma que me cautiva que me envuelbe,cierro mis ojos y te siento tan real ,puedo sentir tu risa jugando con el mar,puedo sentir tus pasos en la suave y fina arena,puedo sentirte aquy y al abrir mis ojos como si de un sueño ya no se tratara aquy estas ,tu rostro apaarece encima del mio con esa bella sonrisa,tu pelo revoltoso por la brisa se posa delicado sobre mi pecho,acariciandolo suavemente dejandose llevar por la brisa,mi mirada se cruza con la tuya y me haces participe de ese maravilloso mundo que guardas en tu bella mirada ,y como no podia ser de otra manera vuelvo a cerrar mis ojos ,para sentirte,para sentir tu calido cuerpo junto al mio,el suave tacto de tus manos en mi cuerpo,para poder sentir tus labios en los mios dandonos ese maravilloso y tierno beso.
                                                                                  Deseo sentir en mi el volcan que encierran tus labios,ese calido ardor que recorre mi cuerpo al sentir su roce en los mios,deseo sentir en tu cuerpo mis torpes manos acariciandolo,sintiendolo tenblar a mi contacto,sintiendo su suavidad,su tersura,y su fragilidad de mujer entre mis manos,deseo sentir la suavidad de tu pelo escurriendose por mis dedos como queriendo escapar de ellos,deseo sentir tu espalda en mis manos,contrayendose suavemente a mi contacto,sintiendo como tu cuerpo roza el mio,no quisiera despertar nunca de este maravilloso sueño de sentirte tan cerca de mi,pero de repente estas mismas olas que me envuelven en tus brazos en tu recuerdo,me despiertan salpicandome como pidiendome que deje de soñar que pronto mi sueño se hara realidad,que pronto muy pronto la vida me regalara la oportunidad de vivir este hermoso sueño de estar entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario