jueves, 31 de marzo de 2011

esperandote

                                                                 Por que esta agonia,por que esta soledad,por que seguimos pensando que no podra ser,por que no lanzarse al vacio si nuestro amor nos recogera,por que,esta amarga soledad cuando tan juntos deseamos estar,por que,por que este amor callado que no debemos de gritar,por que este amor soñado no se puede hacer realidad,por que,por que mi amor,por que debe de ser asi,se que nada puedo pedir,por nada tengo para ofrecer,tan solo este amor que me corre por las venas,este amor que cada dia,crece mas y mas.
                                                                    No puedo pedirte nada,pues nada poseo para ofrecerte mi amor,no puedo pedirte que vuelvas a empezar,no puedo pedirte,mas de lo que ya me das,no puedo pedirte la vida,pues tu ansias libertad,tan solo quisiera poder contigo algun dia gritar que somos libres,libres para amar.
                                                                     Aveces me descubro caminando por la playa,de noche,solo cuando la luz de la luna ilumina mi triste caminar,perdido,cansado ya de luchar,me descubro gritandole tu nombre al mar,abrazando las estrellas en mi andar,pidiendole a la luna que te haga saber de mi amarga soledad,de mi amor,de la distancia,cierro mis ojos y continuo mi triste caminar despojando de mi la ropa para poder sentir tus manos que me trae la brisa del mar,complice de este amor callado,de esta callada soledad,en su brisa siento tus manos acariciando mi pecho,siento y percibo tu olor en el aire,tu presencia al caminar,pero al abrir mis cansados y llorosos ojos tan solo vuelvo a encontrar esta adsurda soledad,y otra vez vuelvo tu nombre a gritar esperando que me oigas esperando,mi felicidad,nuestra felicidad,pues apesar de estar separados por esta distancia,tu tambien me buscas tu tambien ansias mi llegar,pero que te puedo pedir,si nada tengo para poderte dar,seria como pedirte renunciar a tus recuerdos para volver a empezar,seria pedirtela vida que no me la puedes entregar,pues yo ansio como tu tu libertad,verte volar libre,verte surcar el horizonte de mi recuerdo y tu vuelo ver alzar,libre,viva,dulce,esperando que algun dia tus alas te devuelvan al fin ,tus alas te devuelvan a mi,vuela bella paloma,vuela libre al fin,tan solo dejame mirarte y saber que algun dia en lo profundo de tu corazon me amastes al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario