martes, 8 de marzo de 2011

recordandote

                                                                                    No hago mas que mirarte,no hago mas que dejar que mis ojos recorran una y otra vez tu rostro,pues cada vez que lo miro me pareces mas bella aun,y cada vez que cierro mis ojos te vuelves a mi mente tan real,mis manos se esfuerzan por sentir tu piel esa dulce piel con la que soñe tantas y tantas noches,esa piel que mis labios en sueños recorrieron mil veces ya, y que desearia hacerlo el resto de su corta vida,esa suavidad de sentir tu piel en mis torpes y asperas manoss,que solo desean posarse encima de tu cuerpo y recorrerlo suavemente ,como el aleteo de una dulce mariposa ,posandose en tu piel para sentirte atraves de mis manos respirar,para sentir como se eriza tu piel al roce de mis labios en tu cuerpo,no hago mas que recordarte y imaginarte en mis labios en esos labios que sintieron en un sueño tan real tus labios que al abrir mis ojos,recuerdan todabia el sabor de los tuyos,recuerdan su tersura,su suavidad,su calor,su pasion,aparentemente dormida.esos labios fabricados por el mas bello artista del sentimiento del amor,de la fuerza y la fragilidad,echa piel.
                                                                                     Como no soñar miles y miles de veces,miles y miles de noches ,con la suavidad de tu pelo en mis torpes manos,como no desear acariciarlo si cuando lo siento entre mis manos lo siento escapar escurrirse como la mas fina seda, lo siento lijero,sutil,con una suavidad dulce y maravillosa que deseo sentir aunque sea en mis sueños,sentirlo entre mis manos,entre mis brazos,apollado en mi pecho en este pecho hoy dormido aun sin ti,esperando despertarse para poderte acariciar con mis ojos ya abiertos dejando de soñar,dejando de imaginar tan solo para poder amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario