viernes, 18 de marzo de 2011

perdon

                                                                                               Todavia no te diste cuenta mi amor que eres mas importante para mi que nada,que te necesito para poder vivir,que sin ti ya no se respirar,que sin ti se me va la vida,todabia no te diste cuenta mi amor que esto que siento por ti no es solo amor,que es deseo,que es vida,que es ilusion,que eres mi sueño,mi mas preciado,que te amo,que te quiero,que ya sin ti no se vivir,que ya sin ti no tiene sentido mi vida,que no soy nada si tu no estas,que tu eres lo mas importante de mi vida mi amor.
                                                                                                  Perdoname mi amor,perdoname por amarte tanto no debo de hablar asi,tu ansiando tu libertad y yo ahogandote con mi amor,que torpe me hace ser aveces esta manera de amar,que torpeza en mi pobre corazon,perdoname mi amor,por amarte asi con esta fuerza,con esta desesperacion,con esta locura y ansia de ti,no se que me pasa cuando estoy sin ti,siento romper mi alma en mil pedazos imposibles ya de recomponer,nunca pense amar asi,nunca pense volver a amar y eme aquy soñando,deseando,tu amor,este amor que me da fuerzas para vivir,este amor que me levanta y me hace volar con tan solo una palabra,este amor que si no se de ti me hace morir un poquito mas por dentro,pero que poderte decir,que poderte pedir,si nada tengo para ofrecer,perdoname por el egoismo que encierran mis palabras amor,solo puedo decirte que este amor que siento por ti es amor de verdad,unamor que sueña y desea estar contigo,amarte,desearte y hacerte feliz,este amor que me hace hacer locuras,que me hace correr hacia ti sin importarme las piedras que encuentre en mi camino,pues siendo tu mi meta me volvere a levantar,las veces que hagan falta,la verdad no se que pasara el dia en que podamos estar juntos al fin,solos pero tu y yo,sin nadie mas que nosotros para poder vivir este amor,seran tantas nuestras ansias de estar juntos mi amor,seran tantos los deseos que deseamos vivir.
                                                                                                   No se como nos paso,todo esto,no se como llegamos a este punto,no se como llegamos a amarnos tanto como hoy nos amamos,no se como nos metimos el uno en el corazon del otro,pero la verdad,quizas tampoco lo quiera saber ,no se si fue el destino el que hizo el milagro de que nos amaramos de que nos conocieramos,no se que fue pero adoro ese maravilloso dia,en que senti de tus labios arrancar un te amo,un te quiero,esas palabras y sentimientos tan deseados por mi,solo se que yo tambien te amo,que te quiero con todas las fuerzas que me permite este viejo y cansado corazon,que te deseo como nunca imagene desear a nadie,que decirte que no sepas ya,sin en cada poema te va escrito ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario