miércoles, 2 de marzo de 2011

bella,angelical

                                                                                                              Mujer,mujer bella sensual,atractiva,pasional,bella por dentro y por fuera,ayer soñe contigo mi bella mujer,mi bella amante,amante en mi sueños,en mi loca fantasia,en este mundo fabricado con mis colores,solo para ti,en esta adsurda irrealidad que me hace tan feliz,y a la vez tan desdichado por no poder tenerte,tambien en mi negra y oscura realidad,en esta adsurda irrealidad en que lo unico real eres tu ,aunque sepa que en la realidad nunca podre tenerte,pero si podre en mi mundo soñarte aquy ,soñarte a mi lado,soñarte conmigo y no con el,tan solo cerrando mis ojos dejas de ser eterea y te vuelves tan real,estas ahy delante de mi ,sonriendome con esa sonrisa tan bella y especial,esa sonrisa que quisiera sentir probocada por mi,veo tu figura bella,tu rostro angelical,en tu mirada un mar,en tus labios un huracan,y en tu cuerpo un ardiente volcan.En tu mirada pareces tener un bello cielo,un dulce mar,ese mar y ese cielo que tanto me atraen y me arrastran,esa mirada tan linda,esa mirada en la que deseo perderme para salir de esta adsurda irrealidad,esa mirada,que envuelve,que proboca,que emana amor dificil de contener dificil de dejar ignorar.Esa voz,que endulza y transporta mi vida mi cuerpo,mi mente,esa boca,esa boca fresca ardiente,apasionada,daria parte de mi vida,por solo un beso suyo,por que tan solo sus labios rozaran los mios,haciendome sentir su calidez ese huracan de pasiones escondidas,de secretos callados,de besos entregados,esos labios perfilados por un gran maestro de la escultura,maravilloso placer sentir sus besos ,sus ligeros mordicos llenos de ternura,esos besos que un en sueños veo recorrer mi piel.
                                                                                                    Ese cuerpo,dulce volcan en el que quisiera arder,ese dulce cuerpo en el que quisiera ver naufragar,mi mas fuerte velero,mis mas fuertes naves de pasion y deseo desenfrenada,cuerpo dulce y apasionado,tierno y envolvente,fuego y calidez,suavidad y fuerza,ese cuerpo con el que me gustaria enredarme,para siempre,te amo y se que no puedo hacer otra cosa mas que soñarte en este mi mundo irreal,en este mi loco mundo imaginario,donde tan solo esistimos tu yo y nuestro bello amor,mujer bella ,dulce y angelical,cuando podremos amarnos en esta dura fria y cruel realidad si tu estas con el y yo empezandote a estrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario