martes, 15 de marzo de 2011

enamorandome

                                                                                      No se como paso todo esto,no se tan siquiera como empezo,pero solo hay una cosa cierta en todo esto,tu amor me imnundo me baño por dentro,me rocio de vida,pues tan solo con una palabra tuya diste vida a este alma sumida en la penumbra de la soledad,en las tinieblas de la desolacion,llegaste a mi como una luz maravillosa iluminandolo todo,llegaste a mi como fresca lluvia de abril llenando de luz mis dias,y mis noches de sueños y verdad,quizas al principio fue costumbre el saberte ahy mi bella dama de dulce mirada,pero poco a poco en los dos nacia algo,algo mas fuerte que la amistad,algo mas fuerte que la distancia,entre nosotros nacia poco a poco este amor,este amor maravilloso,este amor que hoy crece dia a dia,apesar de la distancia,apesar de de nuestras vidas tan diferentes,quisimos alejarnos el uno del otro,prohibirnos este amor que nacio en nuestras vidas,pero lo unico que conseguimos fue amarnos todabia mas,desearnos asta puntos insospechables,aun en la distancia este amor crece y crece haciendose cada dia mas y mas fuerte,nuestras vidas siguen rumbos tan distintos por la vida.
                                                                                      Hoy por hoy tan solo tenemos nuestros sueños,esperanzas y ilusiones,pero este amor que sentimos apesar de la distancia se aferra tanto a la vida,ahora tan solo soñamos con que podamos vivirlo alguna vez,tan solo estas ansias de estar juntos podran contra viento y marea con esta adsurda vida que se empeña poco a poco en separarnos,que se empèña en alejarnos cada vez mas y mas,pero lo que la vida desconoce es nuestro amor,nuestros sueños,y nuestras esperanzas de unirnos y no separarnos jamas.
                                                                                        Que poderte decir mi amor,que poderte contar,que tu no sepas ya,decirte que te amo,cuantas veces no te lo dije ya mi amor,cuantos te amos y te quieros callados por la distancia,cuantas veces gritandote mi amor a las estrellas,gritandole a la luna que te amo,que te deseo,que me siento morir sin tus labios,sin tu cuerpo,sin tu amor,que daria mi vida por tan solo poderte acariciar una vez,que decirte amor,que pedirte,si nada te puedo ofrecer tan solo este loco corazon que solo te sabe y desea amar,que pedirte ,si nada te puedo dar,te amo,te quiero,te deseo,pero debo esperar,esperar a que comprendas que sin ti nada vale esta manera de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario