martes, 15 de marzo de 2011

dicen,piensan

                                                                                    Dicen,piensan las mentes ajenas a este amor,dicen ,piensan,¿quien sera la dueña de su corazon?,dicen,piensan y asta aveces se preguntan ¿quien sera esa mujer a la que tanto amo?,dicen,piensan ¿quien sera aquella que cautivo su corazon?,la¿la conoceremos?,¿la conocera?,¿la habra amado alguna vez?,dicen,piensan,y asta aveces preguntan¿como sera?.
                                                                                      Hoy quisiera desveramos mi callada verdad,o por lo menos eso intentare,bendito fue en mi ese dia en que la conoci,pues sin llegarlo a entender,ni pretender,me enamore de ella,quizas nuestra amistad y nuestro dia a dia hizo el resto,lo unico que se en verdad es que esta mujer capad de enamorar a cualquiera con su sonrisa,me enamoro a mi a este loco soñador,que no sabe hacer otra cosa que soñar,su nombre suena en mis oidos como una dulce bendicion,su rostro,ains,su rostro ese rostro angelical,dulce,turbador,celestial,mi bella dama,esa dama de la que tanto me habia hablado mi bella diosa del mar,esa mujer angelical,de ansias y deseos dormidos,deseando despertar,esa mujer que no es de nadie ,libre como el viento,calida como las noches de verano,fresca como las dulces gotas de rocio en abril,esa mujer estaba ally,como esperando tranquila que llegara mi loco corazon a meterse poco a poco en su tranquila vida y consiguiera enamorarla,consiguiera transtornarla y hacerla volar,apesar de tener sus alas atadas por la vida.
                                                                                      Apesar de estar tan separados en la distancia,apesar de nuestras vidas tan ajenas,tan diferentes,tan perfectas,apesar de todo ello nos amamos,apesar de todo eso,en nosotros crecio algo mas fuerte que la amistad,en nosotros crecio el amor,este amor puro y limpio,este amor,que ni la distancia,ni nuestras vidas tan diferentes seran capaces de apagar  jamas,¿si la amo?,si,si la amo y no me cansare de gritarle a los cuatro vientos,que la amo,que mi vida sin ella no tiene ya sentido,pues yo naci para amarla mas alla de la razon de la distancia,mas alla de un te quiero,o un te amo,cuantas veces no soñe ya esos besos,esos besos robados en un dulce atardecer,cuantas veces acaricie su cuerpo aunque fuera en mis sueños,cuantos veces descubri su mirada ardiente en mi cama,cuantas veces disfrute de sus caricias aunque fuera en mis locos sueños de pasion desenfrenada y aunque os cueste creerlo me gustaria verla volar libre,aunque no fuera mia jamas ,pues quien deseo tener encerrada a una paloma ,si es mas hermoso verla volar en libertad,que verla morir lentamente en una jaula por muy de oro que esta sea,ansiando su libertad,mejor verla volar libre,verla surcar los cielos,pues viendola feliz su amor estara siempre ligado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario