sábado, 16 de abril de 2011

recuerdos

                                                                         Mares de incertidumbre,mares de pasion desmedida,mares de miedos y penas ,mares de pasado,mares de decepcion,mares de cobardia,mares de aparente tranquilida,produndo oleaje,maresde desasosiego y frias aguas,mares que desembocan en el dulce rio que me lleva a ti,mares que siento tranquilizar cuando me hacerco a ti,dulce lago,dulce paqraiso ven mis ojos al llegar a ti,imenso lago lleno de belleza,lleno de ternura y de calidez,lindo cescender de mis aguas,para acabar dentro de ti,en dulce cascada ,las flores grecen en ti hermosas y exuverantes,eternas y pasionales,mirando tus aguas me parece ver el bello rostro de una mujer intensa como tus aguas,imensa como tu produndidad,recorriendo tu bellas aguas me haces sentir tu cuerpo de mujer,un cuerpo de perfectas curvas,de perfectas medidas,un bello cuerpo que al igual que tus aguas seducen con su tibia calidez,como tus profundas y claras aguas,relajada ya despues de la euforia de nuestra pasion en la fusion,mirando en lo que queda convertida mi fuerza y mi largo caminar hacia ti,mirando las dulces ondulaciones que te te recorren poco a poco ,me recuerdan mis manos recorriendo tu bello cuerpo,acariciando cada centimetro de tu bella y dulce piel.
                                                                          Recuerdo antes de entrar en este dulce y maravilloso sueño que nos une y nos fusiona,recuerdo aquellos maravillosos momentos que compartimos,aquellos maravillosos momentos en que nuetras almas y nuestros cuerpos se juntaron en uno solo,para aprender a amarrecuerdo nuestras caricias,nuestros besos ,recuerdo nuestros cuerpos recuerdo ,ese maravilloso momento en que las paredes de la habitacion se vistieron,y pitaron de nuestra respiracion,de nuestra pasion,de nuestras almas de nuestros corazones,recuerdo y revivo cada segundo de nuestros pequeños momentos pero inmensos en nuestros corazones,inmensos en nuestras vidas ,en nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario