domingo, 24 de abril de 2011

mirarte

                                                                    Mirandote ahy tan bella tan sensual,ver tu pelo,jugando con el dulce pasar del viento,verlo enredarse en la leve brisa,ver como poco a poco el aire parece peinarlo,y yo desde aquy mirando tu rostro,me siento tan celoso de la brisa que te acaricia cuando ella lo desea,celoso de su manera de jugar con tu cabello ,ese cabello que me gustaria peinar con mis dedos,viendolo,sintiendolo escurrirse entre ellos para recuperar su forma esa forma que te hace mas y mas bella si cabe,pero me quedo impasible mirandote a los ojos,intentando encontrar en ellos esa escusa que me de el valor de hacercarme a ti y a hablarte,,buscando en tu mirada en tus ojos esa mirada de complicidad que me haga acercarme a ti y decirte sin que nadie lo oiga solo tu y yo y nuestros corazones ese te amo,que empieza a escaparse de mis labios cada vez que te miro,y que me cuesta controlar y callar,ese te amo que te acabo de decir con mi mirada,ese te amo que le grite al viento al amanecer para que lo enredara en tus cabellos y asta tu oido lo pudiera llevar,mirandote,solo mirandote descubro lo enamorado que estoy de ti, la tristeza que siento al mirar y no poderte ayar.
                                                                                          Quizas no te hayas dado cuenta de que mi alma abandona mi cuerpo y no es solo el aire lo que acaricia tu pelo y te lo peina,que no es solamente el aire el que acaricia tu rostro,,que esa pequeña presion que sienten tus labios,son mis dedos que piden sumisos que no digas mi nombre pues no estamos solos,alguien podria oir que tu y yo nos amamos y no no lo entenderian,no sabrian ni como ni por que nacio este bello amor en nuestros corazones,en nuestras almas,solo quedate asi ,mirandome mientras mi alma te rodea y te acaricia sin cesar,mientras mis manos parecen ser aire en tu rostro y en tu piel,dejame mi amor mirarte,besarte sin que apenas lo notes,dejame robarte el olor de tu perfume para inpregnarlo en mi alma y asi seguir sintiendo esta manera de amarte,volviendo a mi cuerpo tan solo para hacerte sentir con mi mirada esta bella manera de mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario