martes, 5 de abril de 2011

inventando las palabras

                                                                          Como poder describir con palabras lo que me haces sentir,si es tan hermoso que no an inventado todabia las palabras tan bellas como para describir lo que me haces sentir.
                                              Como encontrar las palabras que describan como me senti cuando mis manos acariciaron tu piel como esplicarte lo que sintieron mis dedos al contacto de tu piel.
                                               Como esplicarte o poder describir como me senti al verme reflejado en tu mirada,al mirar tus ojos y leer en ellos que me amabas.
                                                 Como esplicarte con palabras o como escribir lo que siento cada vez que mis labios rozan los tuyos,como poder decirte lo que sienten mis labios al notar como los tuyos le entregan el alma.
                                                  Como esplicarte ,decirte o escribirte ,lo que sienten mis labios cuando recorro tu cuerpo con ellos,si ni ellos mismos saben como decir lo que sienten cuando sienten como tiembla tu cuerpo a su contacto.
                                                    Como esplicarte lo que siente mi alma cuando te noto llena de placer,cuando mis oidos perciben tu voz entrecortada,por la escitacion,como describir con palabras,lo que siento cuando noto tu cuerpo retorcerse,contorsionarse al contacto de mis manos,de mis labios ,de mi cuerpo.
                                                     Como esplicarte con palabras ,o escribirte lo que siento en mi corazon,cuando ni el mismo es capad de decirmelo,cuando todo yo enmudezco para dejar paso a los sentidos,como poder encontrar una palabra que describa el olor tan bello que desprende tu cuerpo cuando lo acaricio,cuando lo beso,como poder decir con palabras lo que siento en mi piel,cuando tus manos la acarician,como esplicarte lo que siento cuando tus labios besan mi cuerpo,como poder describir un momento si no hay palabras tan bellas,que puedan decir lo que siente mi piel,mi alma,mi cuerpo cuando te hacercas,como esplicarte lo que sienten mis ojos cuando descubren tu cuerpo desnudo sobre la cama,cuando te veo contorsionar llena de placer entre mis brazos mi amor,dime dime donde estan esas palabras que le den sentido y que describan lo que me haces sentir mi amor cada vez que estas junto a mi.
                                                                            No hay palabras que describan tu manera de amar ,tu manera de hacerme sentir,tu manera dehacerme sentir el hombre mas feliz,dichoso y afortunado de los hombres pues no encontre nunca una mujer para la que se tubieran que inventar las palabras para describir lo que solo con una mirada me hace sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario